lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 89: Hago lo que quieras

Siento como mi cuerpo está enloquecido por los besos de Dani. Tiene una mano debajo de mi camiseta, me acaricia la espalda, ya no me sostiene, sabe que no voy a escapar, sabe que estoy totalmente entregada a él, su mano va bajando, hasta llegar ahí, entre mi espalda y mis piernas, aquí sí que me agarra, sí que me siente totalmente y me encanta. Pongo mis manos debajo de su camiseta, le acaricio la espalda y el torso pero quiero sentirle mejor, así que me deshago de su ropa, igual que él se deshace de la mía. Poco a poco empezamos a hacer el amor, mmm jamás pensé que se podría disfrutar tanto en 2 metros cuadrados, se me olvidaba que con Dani no hace falta una cama, ni un sofá, se me olvidaba que Dani me hace disfrutar en cualquier lugar, a cualquier hora, porque lo que importa es como se hace y Dani sabe perfectamente todo lo que me gusta, él sabe como hacer que sienta placer, sí lo sabe perfectamente...
Noto como Dani se entrega a mí, sé que ahora es mío, y disfruto de ello, creo que disfruto más al saber que ahora me pertenece que por el simple sexo, creo que sentir que el hombre que más quiero está unido a mí es la mejor sensación de todas.
Nos besamos, hacía rato que no nos besábamos, saboreo sus labios, los junto una y otra vez con los míos. Creo que es hora de terminar, aunque me quedaría encerrada en este baño con Dani eternamente, pronto nos vendrán a buscar...
Nos vestimos, yo le pongo su camiseta y él va a ponerme la mía.
- Mmm... Déjame sentirte un poco más... -digo antes de que me la ponga y uno mi cuerpo con el suyo. No me dice nada, su cuerpo habla por él.
Ahora sí que ya estamos vestidos, salgo del baño y miro que no venga nadie, llamo muy bajito a Dani para que salga ya. Abro la puerta para que salga al pasillo, y se dispone a irse, pero veo que retrocede y me mira... Me sonríe, con una sonrisa de niño malo que me enloquece por completo.
- Un poquito más... -dice antes de besarme otra vez y empujarme para que entremos otra vez al baño. No opongo resistencia, es Dani ¿quién se podría resistir?
Le tengo apoyado en la pared, y le beso suavemente, de repente noto una vibración en su pantalón.
- ¿Te están llamando? -digo triste y antes de que pueda contestarme le vuelvo a besar.
- Parece que sí... -me dice entre besos.
- Deberías cogerlo... -le aconsejo aunque no dejo de besarle.
- Es que no me dejas... -dice besándome una vez más.
- Vale vale, cógelo... -me separo de él.
- No... Ven aquí. -me agarra y vuelve a unir nuestros labios y después de besarnos de nuevo, me vuelvo a separar.
- Cógelo que nos van a pillar...

El programa termina, Dani y yo no hemos vuelto a hablar desde lo del baño, Flo le llamó preocupado y nos tuvimos que ir, una pena... Nos hemos mirado mucho durante el programa, pero no hemos podido hablar. Estoy en mi camerino cuando llaman a mi puerta. Entra y me agarra de la cintura sin decirme nada.
- ¿Qué haces, Daniel? -también me gusta llamarle Daniel cuando estamos tan cerquita.
- Besarte... -dice acercándose más a mi, pero me separo.
- No, lo de antes no puede volver a ocurrir. -aunque me muero de ganas de repetirlo.
- Sí, sí puede volver a ocurrir... -dice agarrándome de la cintura y juntándome a él, no me resisto pero no nos besamos.
- Créeme que no... -digo mirándole los labios y muriéndome de ganas por volverlos a probar.
- Quiero besarte una vez más, después hago lo que quieras...

8 comentarios:

  1. Emocionada con tu cap, me ha encantado. Te has superado, de verdad. Que hagan el amor en el baño después de tanto tiempo es precioso, y la última frase me ha matado. Gracias por subirme el ánimo vía Twitter y vía historia, de verdad. Que eres genial, sí? Súper maja! Siguiente capítulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh!!! Me ha encantado, k bonitoooo :3 Siguiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Pe.er.fec.to!!! guaoo madre mia que nivelaco! insuperable... ;)

    ResponderEliminar
  4. Con cada cap parece que no puede haber uno mejor, pero cada capitulo te superas mas!! Increible el cap!! Siguientee =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es increible lo bien k scribes!! super romantico!! siguientee!! XD

    ResponderEliminar
  6. siguienteeeeeeee
    me encanta !! esta historia es unica!!

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo paula es unica!! jaja te llamas como yo!!
    siguienteeeeee

    ResponderEliminar
  8. El capítulo genial, ha habido un momento que me he metido en el papel y todo :3
    Una de las cosas que más me gustan de tus historia son las descripciones, son tan realistas...

    ResponderEliminar