jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 80: Me arrepiento

Cuando me doy cuenta mis labios están a punto de rozar los labios de Dani. Le miro a los ojos, y él hace lo mismo, ninguno da el paso... No se atreve a besarme, yo tampoco. Me muero de ganas de volver a probar sus labios, pero de momento me contengo y le sigo mirando, noto su respiración en mi cara, mientras él sigue acariciandome la mejilla. Yo muevo mi mano para ponerla sobre su cuello y acariciarle con mis dedos suavemente. Veo que se le pone la piel de gallina, y sonrío, Dani me ve y sonríe también. Su mirada se dirige ahora hacia mis labios, poniéndome nerviosa como solo él consigue, yo también miro su boca, y sin querer me muerdo el labio, él lo ve, y no lo duda, toda la distancia que nos separaba se ha esfumado, cierro los ojos para sentir otra vez su dulce sabor. Sé que él también tiene los ojos cerrados, no hace falta ver nada, sentimos suficiente con este beso. La pasión va aumentando, el beso cada vez es más largo y especial... He besado muchas veces a Dani pero jamás he sentido tanto, pensé que nunca volvería a besarle, pensé que mi cuerpo nunca más iba a reaccionar así con un beso, pero tuvo que llegar Dani para demostrarme que todo mi ser le echaba de menos. Baja suavemente su mano, hasta meterla debajo de mi camiseta y acariciarme la espalda, noto ligeramente las yemas de sus dedos sobre mí que ahora están en mis pechos. Hago lo mismo que él, dejo mi mano debajo de su camiseta y recorro cada esquina de su torso. Poco a poco nos desnudamos, sólo separamos nuestros labios para quitarnos la ropa... Y bajo las sábanas dejo que Dani me haga el amor, le hago sentirme suya una vez más, y sé que él también pensaba que esto nunca más iba a ocurrir. Durante mucho rato somos una misma persona, su cuerpo me ha echado de menos y él hace todo lo posible para que yo lo note. Terminamos fundiéndonos en un largo beso, y estando en la misma posición en la que empezamos. Abro los ojos y a los pocos segundos los abre él, y los dos pensamos en que todo lo que acabamos de vivir ha parecido un sueño. No hablamos, ¿hay alguna palabra que exprese más nuestros sentimientos que todo esto que acabamos de hacer? No.
Dani mira al techo y pone su brazo izquierdo estirado sobre la almohada dejando un hueco que yo no tardo en cubrir, apoyo mi cabeza sobre su pecho y él con su mano izquierda me acaricia el pelo haciendo que me duerma por completo.
Me despierto, miro a mi lado y no hay nadie. Me levanto de la cama y mi casa está vacía. ¿Dónde está Dani? Veo una nota en la mesa del salón.
"Me he ido pronto a grabar el rodaje donde participo, no quería despertarte. Te quiero"
Desayuno lentamente mientras pienso mucho... Creo que no hice lo correcto ayer, fue la mejor noche de mi vida pero no... No lo tendría que haber hecho... Dani me ha hecho muchísimo daño, y aunque quiero estar con él, él no quiere estar conmigo, él solo quiere alguien con quien tener sexo, no sería capaz de tener una relación seria conmigo, ni siquiera lo intentaría... Me arrepiento de haberme entregado a él, pero no solo ayer, me arrepiento de todas las veces que Dani me ha hecho suya, porque al final, no quiere nada más, huye del compromiso y huye de mí.

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! pobre Anna que mal lo pasa...siguiente cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh me encantaa!!!
    Siguientee! ^^

    ResponderEliminar
  3. Joder! como lo haces!? es precioso y a la vez durisimo! eres una crack tia! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Marlen... es perfecto. Que nivelaco!!! Esto no se puede superarrr!!! jaja sigue asi, estas en racha!!! Siguiente!!:D

    ResponderEliminar
  5. Ohh cada día me gusta más tu historia, es genial! Este capítulo, como bien han dicho antes, es entre precioso y duro, necesito que estén juntos ya! jajaja! Siguiente por favor, me encanta!

    Att, Espe

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Marlen y Claudia! Increíble, genial, perfecto! *-* ¡Maaas! :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! es perfecto
    siguienteee

    ResponderEliminar