Me quedo paralizada al verle, como si me hubieran congelado, ni siquiera pestañeo. Está empapado, y muy cansado.
- ¿Qué pasa? -pregunto sorprendida y extrañada al verle así.
- ¿Puedo pasar? -dice con la respiración muy agitada.
- Claro. -le dejo pasar, mientras camina me encharca el suelo, pero no me importa.
- Anna, no quiero que pienses que he venido a molestarte, de verdad, no tenía otra opción. -me explica un poco más tranquilo.
- Ya me imagino Dani, pero ¿que ha pasado? -no sé que motivo le ha podido traer aquí en este estado.
- Cuando terminó el programa fui a tomar algo con un amigo, y cuando me di cuenta resulta que me dejé las llaves en mi camerino, y el plató ya estaba cerrado, no podía coger el coche ni entrar en casa... Empezó a llover y no sabía a donde ir, cuando ya estaba empapado decidí venir aquí, es el sitio más cercano que tenía Anna... -me dice con miedo a que le reproche, pero sin embargo hago todo lo contrario.
- Claro, no te preocupes.
- Veo que estabas ocupada... Y bueno, así estás preciosa... -dice mirándome de arriba abajo, mi cuerpo está tapado con una toalla corta, que con suerte me tapa lo esencial... Y mi cuerpo está algo mojado por las gotas que caen de mi pelo. Me sonrojo un poco.
- Gracias. Estaba saliendo de la ducha, pero no pasa nada. -le sonrío tímidamente, estoy nerviosa por tenerle aquí.- Ven anda. -le digo cogiéndole del brazo y llevándolo al baño.
- ¿Qué pasa? -pregunta preocupado.
- De momento nada, pero como sigas así de mojado te vas a resfriar. Dúchate con agua calentita, ahora te dejaré ropa para que te pongas y prepararé algo para cenar.
- Bbf... Gracias Anna, eres increíble... -dice sonriente. Sonrío yo también, no me sale hacer otra cosa.
Voy a mi habitación y me pongo un pijama que abrigue, últimamente está haciendo bastante frío... Mientras preparo la cena no dejo de pensar en esto que está pasando... Pienso en lo que me dijo Flo y sé que estoy actuando bien, pero sigo con rencor y no sé si algún día se irá...
Dani sale del baño con un pantalón largo de pijama que tenía por aquí y que parece que le va bien, y una camiseta suya que se dejó hace mucho mucho tiempo aquí y sigo guardando... Sonríe cuando ve dos platos de sopa en la mesa.
- No merezco esto... -dice mirando abajo.
- No hablemos de lo que mereces o de lo que no... Siéntate. ¿Estás mejor?
- Estoy feliz. -dice mirándome y mirando nuestro alrededor.
Cenamos sin hablar mucho, no sé que decirle, tenerle enfrente mío cenando, en mi casa, los dos en pijama... Pensé que esto no volvería a pasar, y aquí estamos... Me gusta esto, pero quizás no me debería de gustar tanto, he sufrido mucho por este chico que ahora mismo tengo delante.
- Bueno, yo me voy ya a dormir... -no tengo sueño, pero lo mejor será que no estemos tanto tiempo juntos...
- Vale. ¿Entonces, yo me puedo quedar aquí a dormir? -dice aún sorprendido.
- Claro. Te traigo una manta ¿vale? Espero que estés cómodo en el sofá...
- Buenas noches. -dice cuando ya me estoy yendo a mi habitación. Me tumbo en la cama y sigo pensando en todo esto. Ya habrán pasado un par de horas y sigo sin dormirme, tengo a Dani a unos metros, no me lo creo... De repente escucho unos pequeños gritos que vienen del salón. Me levanto corriendo y voy hacia allí.
- No, no por favor. Anna, por favor!! -grita Dani en sueños, está teniendo una pesadilla. Será mejor que le calme...
Pobrecitoo!!! tiene pesadillas con Anna!!
ResponderEliminarSiguiente!! no puedo esperar xd cuando sera??
buenisimo el cap!
oixxx que bonito! Eso, calmale pero bien calmado, me entiendes no? Jaja Siguienteee!!;)
ResponderEliminarAynns, pobriño :( me encanta (L) aquí te dejo el link del nuevo cap de mi fanfic (: http://noesunahistoriacualquiera.blogspot.com/2011/09/06y-pasa-el-tiempo-narra-anna.html que te guste!
ResponderEliminarAhhh, así no nos dejes! Quiero el siguientee! >.<
ResponderEliminarsiguienteeeee ke intriga!!!
ResponderEliminarAiihh! pobrecito!!! :( Anna haz algo! ;)
ResponderEliminarque bonito, que intrigaa!! siguienteeeeeeeeeeeee! ; )
ResponderEliminar