martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 78: No merezco esto

Me quedo paralizada al verle, como si me hubieran congelado, ni siquiera pestañeo. Está empapado, y muy cansado.
- ¿Qué pasa? -pregunto sorprendida y extrañada al verle así.
- ¿Puedo pasar? -dice con la respiración muy agitada.
- Claro. -le dejo pasar, mientras camina me encharca el suelo, pero no me importa.
- Anna, no quiero que pienses que he venido a molestarte, de verdad, no tenía otra opción. -me explica un poco más tranquilo.
- Ya me imagino Dani, pero ¿que ha pasado? -no sé que motivo le ha podido traer aquí en este estado.
- Cuando terminó el programa fui a tomar algo con un amigo, y cuando me di cuenta resulta que me dejé las llaves en mi camerino, y el plató ya estaba cerrado, no podía coger el coche ni entrar en casa... Empezó a llover y no sabía a donde ir, cuando ya estaba empapado decidí venir aquí, es el sitio más cercano que tenía Anna... -me dice con miedo a que le reproche, pero sin embargo hago todo lo contrario.
- Claro, no te preocupes.
- Veo que estabas ocupada... Y bueno, así estás preciosa... -dice mirándome de arriba abajo, mi cuerpo está tapado con una toalla corta, que con suerte me tapa lo esencial... Y mi cuerpo está algo mojado por las gotas que caen de mi pelo. Me sonrojo un poco.
- Gracias. Estaba saliendo de la ducha, pero no pasa nada. -le sonrío tímidamente, estoy nerviosa por tenerle aquí.- Ven anda. -le digo cogiéndole del brazo y llevándolo al baño.
- ¿Qué pasa? -pregunta preocupado.
- De momento nada, pero como sigas así de mojado te vas a resfriar. Dúchate con agua calentita, ahora te dejaré ropa para que te pongas y prepararé algo para cenar.
- Bbf... Gracias Anna, eres increíble... -dice sonriente. Sonrío yo también, no me sale hacer otra cosa.
Voy a mi habitación y me pongo un pijama que abrigue, últimamente está haciendo bastante frío... Mientras preparo la cena no dejo de pensar en esto que está pasando... Pienso en lo que me dijo Flo y sé que estoy actuando bien, pero sigo con rencor y no sé si algún día se irá...
Dani sale del baño con un pantalón largo de pijama que tenía por aquí y que parece que le va bien, y una camiseta suya que se dejó hace mucho mucho tiempo aquí y sigo guardando... Sonríe cuando ve dos platos de sopa en la mesa.
- No merezco esto... -dice mirando abajo.
- No hablemos de lo que mereces o de lo que no... Siéntate. ¿Estás mejor?
- Estoy feliz. -dice mirándome y mirando nuestro alrededor.
Cenamos sin hablar mucho, no sé que decirle, tenerle enfrente mío cenando, en mi casa, los dos en pijama... Pensé que esto no volvería a pasar, y aquí estamos... Me gusta esto, pero quizás no me debería de gustar tanto, he sufrido mucho por este chico que ahora mismo tengo delante.
- Bueno, yo me voy ya a dormir... -no tengo sueño, pero lo mejor será que no estemos tanto tiempo juntos...
- Vale. ¿Entonces, yo me puedo quedar aquí a dormir? -dice aún sorprendido.
- Claro. Te traigo una manta ¿vale? Espero que estés cómodo en el sofá...
- Buenas noches. -dice cuando ya me estoy yendo a mi habitación. Me tumbo en la cama y sigo pensando en todo esto. Ya habrán pasado un par de horas y sigo sin dormirme, tengo a Dani a unos metros, no me lo creo... De repente escucho unos pequeños gritos que vienen del salón. Me levanto corriendo y voy hacia allí.
- No, no por favor. Anna, por favor!! -grita Dani en sueños, está teniendo una pesadilla. Será mejor que le calme...

7 comentarios:

  1. Pobrecitoo!!! tiene pesadillas con Anna!!
    Siguiente!! no puedo esperar xd cuando sera??
    buenisimo el cap!

    ResponderEliminar
  2. oixxx que bonito! Eso, calmale pero bien calmado, me entiendes no? Jaja Siguienteee!!;)

    ResponderEliminar
  3. Aynns, pobriño :( me encanta (L) aquí te dejo el link del nuevo cap de mi fanfic (: http://noesunahistoriacualquiera.blogspot.com/2011/09/06y-pasa-el-tiempo-narra-anna.html que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, así no nos dejes! Quiero el siguientee! >.<

    ResponderEliminar
  5. Aiihh! pobrecito!!! :( Anna haz algo! ;)

    ResponderEliminar
  6. que bonito, que intrigaa!! siguienteeeeeeeeeeeee! ; )

    ResponderEliminar