domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 93: Nada ha cambiado

- Bueno dejarás que me quede a cenar ¿no? -dice cuando ve que no tengo respuesta para lo que me dijo antes.
- Claro. Voy a ver que hay. -voy a la cocina y abro la nevera para ver que tengo, no tengo nada apetecible- Dani, no tengo nada... -le grito desde aquí mientras escucho como se acerca a la cocina.
- Mmm, cari... No busques más, yo quiero comerte a ti... -dice agarrándome por detrás y susurrándome al oído, estoy muriendo.
- ¿Ah sí? ¿Qué manera más salvaje de matarme, no? -digo girando un poco el cuello, me recuerda a aquel ranking en TLJ donde no se cortó y me hacia esto mismo.
- Comerte a besos boba... -y empieza, besándome el cuello.
- ¿Esto se lo haces a todas tus amigas? -digo sin moverme y dejando que me siga besando así por debajo de mi oreja.
- Tú no eres como todas mis amigas, y lo sabes...
- Pues debería serlo... -aunque no quiero, quiero ser siempre especial para él.
- Jamás lo serás, pero puedo disimularlo. -me besa otra vez el cuello- ¿Pedimos una pizza? -dice alejándose de mi. Acepto y esperamos a que llegue nuestro pedido.
- ¿Quieres ver una peli? -le propongo.
- Claro. -escogemos una de comedia, aunque a mi siempre me gusta ver las de miedo para tenerle cerquita.
Llega nuestra pizza, y comemos mientras vemos la peli, terminamos de cenar pero todavía queda un buen rato de película. Le miro durante unos instantes, dudando sobre si acercarme a él o no.
- ¿Puedo abrazarte? -digo tímidamente.
- Me harías feliz si lo haces. -dice extendiendo su brazo para dejarme un hueco. Apoyo mi cabeza en su hombro y me envuelve con su brazo derecho.
Termina la película pero no quiero separarme de él... Siento que aquí estoy protegida, que estoy alejada de todos los peligros, siento que con Dani nada me hará daño, ni siquiera él...
- Bueno... -dice a punto de levantarse, le empujo otra vez a su sitio.
- No te vayas todavía... -digo triste, quiero que se quede aquí, esta noche y todas las de nuestra vida.
- Si me lo pides no me voy, nunca... -y me besa en la frente, demostrándome todo el cariño que siente por mi.
Pasan los minutos y seguimos igual, ahora estamos viendo la tele, no puedo saber lo que están echando, estoy con los ojos cerrados imaginando que Dani me besa, y hace que me entregue a él otra vez.
- Será mejor que me vaya ya, sino no voy a ser un buen amigo... -hace que abra los ojos, y sonría, y cuando estoy a punto de decirle que no quiero que sea un buen amigo, que quiero que sea algo más, me interrumpe- Mañana nos vemos...
Me levanto para acompañarle a la puerta, le doy un beso en la mejilla y antes de ver como se marcha nos miramos una vez más a los ojos, y siento que mis sentimientos no han cambiado nada, que sigo enamorada de él como el primer día, y lo mejor de todo es que siento que sus sentimientos tampoco han cambiado, siento que quizás, me sigue queriendo, como un día me dijo que me quería.

9 comentarios:

  1. Hoy no soy la primera en comentar, que conste que eso no me gusta >.< Pero bueno, ahí va mi tochaco.
    Creo que ya sabes de sobra mi opinión de tu historia, pero te la seguiré diciendo, ¿vale? Me encanta. La manera de describir los sentimientos de Anna y, de vez en cuando, los de Dani, hacen que la historia enganche cada vez más a la gente. Otra opinión, que seguro te he comentado ya, es que el argumento de la historia es completamente diferente a otros. Son buenos amigos cuando saben, perfectamente, que puede llegar a ser algo más y tienen totalmente claro lo que siente la otra persona.
    Ahora dejo de lado la opinión para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Gracias por ayudarme con el texto de catalán, con los deberes, y por apoyarme en todo, de verdad, GRACIAS.
    Que ya sabes, que te pido siguiente :) Y que si no puedes subir uno por día, no pasa nada, tómate tu tiempo que la espera siempre vale la pena en historias como ésta.
    Un besito muy fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. solo tengo dos palabras:me encantaaaa
    sigue eskribiendo asi

    ResponderEliminar
  3. Tienen que volver ya!!! Jajaj Siguiente ;D

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el final!! Tienen que reconciliarsee jajaajaja Siguientee! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, no, Me encanta, no, lo siguiente!! Quiero más, NEXT :)

    ResponderEliminar
  6. CLARO que te quiereeeeeeee!!! no le dejes iiiiiiiiiirr! NECESITO el siguiente pero ya! jajajjaja Increible el cap! maquina! ;)

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaa!! opino lo mismo que calimarlen!!

    ResponderEliminar
  8. Anna! Dile que entre! Si lo estas deseando muchacha! Siguieenteee pero ya! :)

    ResponderEliminar