lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 76: Es amor

Estoy a punto de bajar las escaleras para ir a mi camerino cuando Dani me coge del brazo.
- Suéltame. -digo en un tono bastante alto.
- No. -dice mientras me lleva al interior de la terraza.
- ¿Qué quieres? -le pregunto mucho más enfadada que antes.
- Anna, ¿de verdad piensas que lo que siento por ti no es amor? -me mira pero yo tengo la cabeza girada.
- No me diste ninguna razón para pensar lo contrario...
- Anna -sigue mirándome y yo sigo mirando hacia otro lado, me coge de la barbilla suavemente para que le mire y así lo hago- cuando te dije aquel "te quiero" fue porque lo sentí, porque te quería... -vuelvo a girarme, creo que lloraré si le sigo mirando a los ojos, me vuelve a coger la barbilla y hace que le vuelva a mirar- Y si ahora te digo que lo que siento por ti es amor, es porque es así, porque esto que me haces sentir no tiene otro nombre, sé que es amor...
- Tú no sabes lo que es el amor, cuando amas a alguien te da igual lo demás, no te importa si no puedes salir tanto de fiesta, no te importa perder tu soltería, te da igual perderte a otras chicas, porque la persona de la que estás enamorado es mejor que todo eso. Y tu Daniel, jamás sabrás lo que es el amor, tu egoísmo no te dejará ser feliz al lado de alguien nunca. -todo esto se lo digo mirándole a los ojos, conteniéndome las lágrimas. Veo que Dani tiene los ojos llorosos, no me dice nada, nos miramos a los ojos unos instantes y entonces él se separa un poco de mí, dándose por vencido, y yo tristemente bajo la mirada y salgo de la terraza.

Llego a mi camerino, y aunque pienso que en estos días he soltado todas las lágrimas que tenía dentro, me doy cuenta de que no, de que puedo llorar una vez más. Sentada en el sofá de mi camerino, pienso en lo que me dijo Dani. Habló en presente, diciendo que lo que siente por mi es amor... No lo entiendo, me dejó para estar soltero, y ahora ¿resulta que está enamorado de mi? No le creo, cada vez sufro más, no hay día que no llore... Qué triste...

Pasan los días y las semanas, con Dani ni siquiera tengo una relación cordial, ni él me mira ni yo le miro, y creo que cada vez estoy más enamorada de él. No salgo de fiesta, Dani tenía razón cuando me dijo que yo no era así, no sirvo para enrollarme con uno cada noche, y menos si mientras lo hago sólo tengo a Dani en la cabeza... Ahora me dirijo a mi camerino para leerme el guión, paso por la puerta del camerino de Flo cuando escucho que Flo está hablando con Dani, creo que hablan de mi... Y aunque la última vez que escuché una conversación ajena entre ellos dos me llevé un disgusto, no me aguanto las ganas, y me pongo a escuchar...

7 comentarios:

  1. Siguiente, no nos dejes así, que cuqui! Dani la quiere y ella le quiere ! (L)

    ResponderEliminar
  2. No , no puedes dejarnos asi!! siguiente cuando puedas porfa :D Eres una crack x cierto! jaja

    ResponderEliminar
  3. Que grandee!!!! jajaj amazing! no puedes dejarlo así!! siguiente! que hablaran!?

    ResponderEliminar
  4. No nos dejes asi!!
    Que bonito lo que ha dicho Danii! de que hablaran?!
    Siguientee!!

    ResponderEliminar
  5. Uffff siguiente ya por favor!! Muy bueno!

    ResponderEliminar