sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 73: Te vas a enterar

Me giro y me quedo mirándole intentando parecer serena, aunque me tiembla todo al verme reflejada en sus ojos.
- ¿Que quieres? -pregunto borde.
- Bueno, pensaba que las cosas estaban mejor entre nosotros... -me explica acercándose a mi y quedando justo en frente a pocos centímetros de distancia.
- ¿Ah sí? ¿Y que te hace pensar eso? -pregunto extrañada y alejándome un poco de él.
- Pues hoy en el programa me has sonreído y estabas simpática conmigo. -se vuelve a acercar.
- Daniel -cuando estoy enfadada con él no me sale llamarle "Dani"- no te confundas, Flo nos llamó la atención el otro día y no quiero fallarle, en el programa fingiré que esto está bien, pero fuera de cámaras no eres nada para mi, ni yo para ti.
- Anna, sabes que eso por mi parte no se va a cumplir.
- Mira, olvídame, no me vengas con que soy mucho para ti, ya me demostraste lo que te importaba, no necesito más. -me doy la vuelta para irme.
- Pero Anna... -me sigue.
- Déjame!!! Haz tu vida, disfruta de tu soltería que era lo que querías, no me hables más! -le digo a punto de estallar y echarme a llorar, me voy a mi camerino y ahí me desahogo, lloro bastante y cuando ya me he desmaquillado salgo con las gafas de sol puestas. Dani está en la puerta hablando con la gente, y cuando salgo para ir a casa noto su mirada en mi nuca... No sé porque tengo que sufrir tanto, sólo quería ser feliz a su lado y al final siempre me sale todo mal...

Los días pasan, en el programa parezco muy amiga de Dani, parece que estamos unidos pero cuando las cámaras se apagan vuelvo a mi vida normal, una vida en la que Dani por desgracia ya no está...
Durante la publicidad del programa de hoy, voy al baño y cuando estoy por los pasillos escucho una conversación entre Flo y Dani, me paro a escuchar.
- Pues sí tio, ayer genial. -le explica Dani.
- ¿Ligaste o qué? -le pregunta Flo.
- Bf, una morenaza, no me acuerdo del nombre pero para lo que hicimos no me hacía falta saberlo... -se empiezan a reir, y a mí no me hace ninguna gracia. Vuelvo al plató y me siento en mi silla, y en los minutos que todavía nos quedan me pongo a pensar. Estoy harta, yo estoy todos los días encerrada en casa pensando en Dani, en que le echo de menos, después de todo el daño que me ha hecho le sigo queriendo y él, disfrutando con otras... Me contengo las lágrimas, pero en ese momento llegan Flo y Dani y se sientan.
- ¿Estás bien? -me pregunta Flo que me nota los ojos llorosos.
- Sí sí... -digo sin alzar la voz, cómo hable un poco más alto empezaré a llorar. Dani me mira, y yo le miro, le miro con dolor, y él lo nota, le miro con rencor y mientras le miro así pienso: Te vas a enterar... Me pienso vengar, no voy a sufrir más por ti Dani, voy a disfrutar igual que tú.

8 comentarios:

  1. Alaaa.. verás, que la que se lía no es pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Uuuff... así se habla Anna! Jaja muy bueno el cap!! Te lo has currado!=) Siguiientee!

    ResponderEliminar
  3. Alaa! Con las ganas que tenía de que saliera todo bien y volvieran a estar como antes! Siguiente porfa! (:

    ResponderEliminar
  4. Di que si Anna jajaja , buen capitulo :D sigueinte cuando puedas

    ResponderEliminar
  5. Bien Anna vengate jjaja
    Un capitulo genial!
    Siguientee porfaa :D

    ResponderEliminar
  6. Esa Anna con lo que hay que tener!
    Ese Dani la ha cagado, pero a ver la que se lia :P Muy bueno el cap ^^

    ResponderEliminar
  7. muy bueno!! que ganas del siguientee!! ; )

    ResponderEliminar
  8. Sabes que llevo 3 días leyendo tu fic?!!! Y estoy enganchada no lo siguienteeeeee jaja sigue que lo haces venia, cuando vaya mas para adelante te vuelvo a comentar :) un beso cuquiiiisimooo jaja

    ResponderEliminar