viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 71: Será lo mejor

Empiezo a bailar con el chico, es guapo, pero bueno... Supongo que todo chico que veo lo comparo con Dani y claro, ahí todos pierden... Después de estar un buen rato charlando un poco con Isaac, así se llama el chico, me invita a su casa.
- ¿Vas muy rápido, no? -pregunto yo que no estoy acostumbrada a esto de ligar...
- Bueno, no sé... Era para estar más cómodos en un lugar más íntimo... -me explica él. Le hago una señal para que se espere y voy a hablar con mis amigas, necesito su opinión.
- Annita, yo si fuera tú iría, no haces nada malo... -todas mis amigas opinan lo mismo, y yo decido ir con el chico a su casa.
Hablamos un poco más por el camino, y me siento un poco incómoda, no me gusta esto que hago... Pero ya no hay marcha atrás, y bueno, puedo probar... No voy a estar lamentándome por Dani eternamente. Llego a su piso, es bastante amplio pero otra vez lo comparo con el de Dani y claro, sale perdiendo... Me invita a tomar una copa y acepto, y estando sentados en el sofá empezamos a hablar, veo que cada vez se acerca más, y yo estoy deseando que Isaac se convierta en Dani, pero eso no pasa... De repente pone su mano en mi muslo, ¡no! eso es lo que hacía Dani, en vez de olvidarle me estoy acordando más de él...
Ahora Isaac me besa y no sé como reaccionar, entorno un poco los ojos pero no los llego a cerrar, no me gusta... No me gustan sus labios, no me gusta su sabor, solo me gusta Dani joder... Pero Dani me dejó, me hizo daño... Sigo besando a este chico, que a veces me olvido de su nombre, y él quiere ir a más, se tumba encima mío y se quita la camiseta, yo no le toco, tengo mis manos pegadas al sofá pero le sigo besando... Veo que quiere quitarme la camiseta pero entonces me doy cuenta de que ya no puedo más...
- No, no! Para!! -grito y me levanto corriendo.
- Joder ¿que pasa? -dice él que tenía muchas ganas.
- No puedo, lo mejor será que me vaya...
- No me jodas, ¿ahora? -se acerca un poco más a mí para volverlo a intentar, pero le aparto.
- Sí ahora, aunque tendría que haberme ido antes. Lo siento, adiós. -me marcho de su casa, menos mal que vive cerca de donde estábamos y no me cuesta orientarme.
Me voy a casa, no tengo más ganas de fiesta, ni de chicos, ni de nada... Tengo ganas de Dani, tengo ganas de la persona que más daño me ha hecho, pero también la que más feliz me hizo sentir...

5 comentarios:

  1. ooohh!! menos mal!! uff! jajaj ole Annita... pero pobrecilla... otroooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh.. Ayy el amor.. qué duro es.. ¡Siguienteee!

    ResponderEliminar
  3. Siguiente!Menos mal que anna paro y se fue ;)

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhhhh me ha encantado el final!! Esa última frase... me enamora *_*

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa!! menos mal!! :) Siguientee :)

    ResponderEliminar