lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 94: Esperanza

Sigo en la puerta de mi casa, sigo mirando hacia el rellano, pero él ya no está, Dani ya se fue, y yo no lo impedí... Hace unos días le pedí que fuéramos amigos ¿como voy a decirle que no me conformo con eso, que quiero más? Sé que tengo que olvidarle, pero siento que jamás podré hacerlo, que mi corazón siempre le pertenecerá y bueno... Supongo que tenerle así, hace que me sienta un poco más feliz y me olvide de porque nunca estaremos juntos. Es una pena que conectemos tan bien como amigos y sin embargo como novios nunca seremos compatibles...
Me ducho con agua caliente, creo que me quema la piel pero estoy tan concentrada pensando en él que no me doy cuenta. Me seco el pelo y me pongo el pijama, hoy tengo ganas de dormir pronto, así que me voy a la cama. Entro en mi habitación y me viene su olor, solo estuvo unos minutos aquí pero su perfume se quedó entre estas cuatro paredes y siento que esta noche voy a dormir muy bien abrazada a este peluche que tanto me recuerda a Dani.
Me despierto con energía, desayuno fuerte y me voy al programa. Me leo el guión, voy a maquillaje y allí me encuentro a Cris.
- Hola. -le saludo.
- Ey. -dice sin mucho entusiasmo, esta chica no es muy simpática.
- ¿Qué tal?
- Bien. ¿Y tú con Dani? -¿a que viene esa pregunta?
- ¿Con Dani? Pues normal. -intento parecer tranquila.
- Bueno, lo vuestro muy normal no es.
- ¿A que te refieres? -pregunto intrigada.
- Pues que se nota que hay algo raro, y no sabría decir el qué, pero conozco a Dani, y contigo es totalmente distinto que con las demás.
- Bueno somos bastante amigos. -disimulo, o eso creo.
- Ya... Yo personalmente no me lo creo y no soy la única, pero podéis seguir negando lo evidente si queréis... -se marcha ya que han terminado de maquillarla, y yo intento no pensar mucho en esta extraña conversación que acabo de mantener con ella.
Salgo de maquillaje y de repente me vienen unas ganas terribles de ver a Dani, y decido ir a su camerino. Llamo a la puerta pero nadie responde ¿no está? Abro despacito y efectivamente, está vacío. Me vuelvo a mi camerino cuando veo que Dani está en la puerta, ¿también ha venido a verme?
- Vengo de tu camerino... -le digo cuando todavía no me había visto, se sorprende, me mira de manera tímida  y sonríe igual.
- Entonces te me has adelantado... -dice acariciándome el brazo y cogiendo mi mano.
- Parece que sí, tenía más ganas de verte yo a ti que tú a mí. -digo entrando en mi camerino y dejando la puerta abierta para que entre él después y así lo hace.
- Eso nunca... ¿Acaso estuviste toda la noche pensando en mí? Seguro que no...
- ¿Tú que sabes? ¿Pensaste tú en mí?
- No dejé de hacerlo ni un segundo. -consigue ponerme nerviosa porque cada vez se acerca más a mí.
- ¿Y si no te creo? -digo a pocos centímetros de él.
- Sabes que no miento... -dice apartándome un mechón de pelo de la cara y poniéndomelo detrás de la oreja, aprovechando para acariciarme suavemente la mejilla. Le miro la boca mientras lo hace, me quedo pensando en lo maravilloso que sería sentir sus labios... Se acerca un poco más a mí, no me aparto y recorto un poco más esa distancia que nos separa con la esperanza de poder besarle de nuevo.

8 comentarios:

  1. Nos nos dejes así! Que se beseen ya!!!
    Precioso el cap! Siempre con ganas de más! :)

    ResponderEliminar
  2. Bff.... CAPITULAZO!! En serio.... bueno, vamos a comentar como yo sé :) Hoy quizá no me salga tan largo, espero que no te moleste :(
    PRIMERO: Gracias. Gracias por ayudarme esta tarde con los deberes, no tenías por qué hacerlo ya que tú estabas ocupada y lo has hecho, no sé cómo agradecértelo. Gracias por dedicarme este GRAAN capítulo, aunque he de decir, y lo sabes, que me he quedado con ganas de ver un besito o un te quiero entre Dani y Anna, pero igualmente ha sido uno de tus mejores capítulos, rectifico, todos son LOS MEJORES Y GENIALES. Y gracias, además, por subirlo, sé que estás muy liada con los estudios y has hecho un esfuerzo... Gracias!!
    SEGUNDO: La opinión es la siguiente, precioso. Me encanta cuando Anna siente el olor del perfume de Dani en su habitación y decide dormir con ese osito tan importante ^^ Me encanta. También cuando los dos piensan a la vez el ir a ver a la otra persona, eso es química y feeling y lo demás es tontería.
    Y POR ÚLTIMO.... GRACIAS OTRA VEZ :) SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES GENIAL Y NO DEJES NUNCA ESTA HISTORIA, ES PRECIOSA :) Besitos, de Espe.

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad , estando liada como estaras porque 2º de Bachiller es...tela , que lo se x experiencia , aun haces el esfuerzo y nos subes otro capítulo osea que GRACIAS!!! y luego decirte lo de siempre, un capitulo genial eres una crack :)un besoo

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me ha encantado, siguienteeee :3

    ResponderEliminar
  5. Beso beso beso besoooooo! jajaaj vengaaaa! que gran cap! como todos, ya no es novedad! :P

    ResponderEliminar
  6. Que se besen, que se besen!! Jajaja genial el capítulo, estoy deseando que pongas el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  7. esta uapisimo el cap siempre ases k nos kedemos kn mas ganas de leer

    ResponderEliminar
  8. Ayy que se reconcilien yaa! jajajaja muy bueno el cap! siguientee!

    ResponderEliminar