miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 68: Recuerdos (parte 2)

Aquella noche fue una de las más especiales de mi vida, sabía que me había enamorado de Dani y no me paré a pensar si eso me traería problemas o no, pero me enamoré perdidamente, y desde entonces nunca he dejado de estarlo.
Pasaron un par de días mágicos entre Dani y yo, quedábamos y nos demostrábamos todo lo que sentíamos, Dani nunca me dijo que me quería ni yo a él, pero nunca hizo falta. A partir de esos dos días, Dani empezaba a salir mucho de fiesta, y yo me quedaba en casa sin saber que hacía él, preocupándome y sabiendo que él estaba pasándoselo genial mientras yo estaba en casa sin sacármelo de la cabeza. Al día siguiente por la tarde, decidí hablar con él, no soportaba la situación.
- Dani... Últimamente solo te vas a fiesta y mi apenas me haces caso... -le dije triste.
- Es que... No sé que decirte, creo que te has confundido... -me dijo él.
- ¿Cómo? -mi mundo se derrumbó como hoy cuando Dani me ha dicho que lo nuestro había terminado.
- Pues eso, yo soy un alma libre, no quiero atarme a nadie, me gusta la fiesta y no creo que pueda mantener una relación seria con nadie. Lo siento. -Dani se fue y me dejó sola allí en un parque, sentada en un banco y con ganas de llorar... Me hizo lo mismo que ahora, dejarme, quizás él nunca me ha querido, y a mí con poco ya me enamoraba cada vez más...
Los dos seguíamos trabajando en el mismo programa, por suerte no coincidíamos mucho, pero yo seguía triste... Al cabo del tiempo me fui otra vez a Mollet, "Estas no son las noticias" había terminado, pensaba que jamás volvería a ver a Dani y aunque sabía que eso sería lo mejor también sabía que no podría soportarlo... Trabajé en un programa de TV3 y allí conocí a Miki... Miki jamás fue como Dani, por mucho que yo quisiera... Empecé a salir con él para intentar olvidar a Dani, y cuando parecía que lo había conseguido me llamaron de Tonterías Las Justas. Volví a Madrid, no sabía con quien iba a trabajar hasta que en una reunión nos presentaron a todos.
Había pasado un año y medio, y ahí estaba, más guapo que la última vez que lo vi.
- Parece que el destino nos vuelve a unir... -me dijo sonriente cuando me vio.
- Sí... -yo no estaba contenta, bueno no sé, me gustó volver a verle pero me daba miedo volver a sentir algo por él y volver a sufrir...
Los programas iban pasando y yo cada vez estaba más cómoda, cogía más confianza a Dani y me olvidé de todo lo que me hizo sufrir. Quería a Miki, no de la manera que llegue a querer a Dani pero me sentía bien con él.
Durante los programas, Dani tonteaba mucho conmigo y yo a veces también tonteaba con él, me gustaba que me echara piropos y me mirara con deseo, pero no sentía nada más fuerte por él, hasta el día de San Valentín, donde nos tuvimos que besar... Y con ese beso volvieron todos mis miedos, todas mis ilusiones, todo lo bueno y lo malo que Dani me hizo sentir un día... Con ese beso me di cuenta de que nunca dejé de estar enamorada de Dani aunque por un tiempo pensaba haberlo conseguido.

De repente un sonido me vuelve a la actualidad, el sonido de llamada de mi móvil hace que regrese a agosto de 2011, y cuando miro quien me llama, deseo salir otra vez de esta maldita realidad...

7 comentarios:

  1. SEGURO QUE ES DANI! NO NOS DEJES ASI POR FAVOR, GRAN CAPITULO!! SIGUIENTE (:

    ResponderEliminar
  2. Quien llama?? Miki?? Dani?? aiiinns....
    que intriga!! no lo puedes dejar asii :)
    Siguiente porfaa!

    ResponderEliminar
  3. siguiente yaaa!! Muy bueno el cap!

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes asi!!! pon el siguiente pronto porfa :) joer como engancha esto jaja

    ResponderEliminar
  5. Siguiente ya! Quien llama????!

    ResponderEliminar
  6. Vaya capítulo.. Haré dentro de poco un vídeo de Anna - Dani y me has inspirado para el vídeo! No nos dejes así!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este capítulo!! siguiente, siguiente!! ; )

    ResponderEliminar