miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 31: Rota

Lara le echa una mirada desafiante a Dani, y al ver que él no niega lo que yo dije, se marcha.
- Lara, Lara, espera. -Dani va hacia ella, ni siquiera me mira a mi una vez más, parece que ha escogido, no tenía ningún derecho de hacer lo que hice, y supongo que su elección ya estaba decidida cuando era a Lara a la que tenía por novia y no a mí.
Me voy a casa, tengo ganas de llorar pero esta vez me las aguanto, estoy harta de sufrir, aunque esta vez me lo he buscado yo solita. Teniendo mi vida hecha, ¿por qué me tengo que meter en estos líos de niña? No ceno, ni enciendo la tele, me acuesto y al cabo del rato me duermo. Me despierto, las 7 de la mañana, no puedo dormir más, sólo tengo pesadillas y eso no me hará bien. Me preparo un baño, y me pongo música a todo volumen, para que no escuchar ni mis propios pensamientos, parece que me relajo un poco. Llego al programa, tampoco he desayunado, mi cuerpo no me pide comida, quizá sólo necesito estar cerca de Dani para encontrar el bienestar, pero sé que jamás le tendré de la manera en la que lo quiero. Voy hacia mi camerino, pero sin querer paso de largo y acabo en la puerta del camerino de Dani, no me atrevo a entrar, no sé que le podría decir, y prefiero no fastidiarlo más. Entro a mi camerino, me miro el guión aunque no sé lo que estoy leyendo. Entra alguien sin llamar, abriendo la puerta del todo, y cerrandola de un portazo, me asusto y me giro, ahí está, no parece estar contento.
- ¿Se puede saber porque cojones hiciste eso ayer? -Dani está enfadadísimo, y yo muy nerviosa.
- Lo siento. Fue lo único que me salió, estoy harta de que Lara me trate así, creyendose mejor que yo.
- Tú ayer te pusiste a su altura, tanto que la criticabas y te rebajaste a su nivel. Por tu culpa casi la pierdo, tuve que hacer milagros para que no me dejara. -joder, ¿tanto le importa?
- Mmm... Bueno supongo que te darías cuenta de cuanto te importa, cosa que hace unos días no parecía que hicieras. -no puedo creer que me venga de probecito al darse cuenta de que la iba a perder, ¿y todo ese juego que se traía conmigo?
- Ahora no me vengas con reproches, la cagaste muchísimo, ¿acaso he ido yo a contarle algo a Miki? Porque podría y lo sabes.
- Quizás no te hubieses visto en la necesidad de hacerlo, quizás lo que me impulsó a mí a decirle eso a tu noviecita fue tu falta de apoyo, te traías un juego conmigo en donde Lara no tenía ningún papel, y cuando la tienes delante me dejas a mí como una mierda, sin defenderme. -no me voy a quedar callada, esta vez voy a decir todo lo que pienso.
- Es que alomejor me di cuenta de que ella tenía razón en lo que decía, mírandote a ti y mirandola a ella... -le corto.
- Ah, es eso... Nos comparaste y viste que ella era mejor ¿verdad? Que ella merecía más la pena que yo y por supuesto -me acerco mucho a él- yo no tenía ninguna posibilidad contigo, y tu no le serías infiel a ella conmigo, ¿no? -nuestros labios estan a punto de rozarse, él hace el intento de besarme y yo me aparto. - Pues ahora que te has dado cuenta de eso, te agradecería que entre nosotros hubiera una distancia, no quiero ser una rompe-relaciones y menos una como la vuestra dónde se os ve tan ilusionados, sobretodo a ti, que sólo tienes ojos para ella. -le abro la puerta de mi camerino después de mis irónicos comentarios, señalandole el camino para que se marche, le cuesta obedecerme pero cuando le veo fuera mi camerino, cierro la puerta en sus narices, sin compasión. 
Me siento rota por dentro, ¿de verdad la escogió a ella? Quizás esto no iba a ningún lado y este juego sólo nos traería problemas, pero joder, hacía tanto tiempo que no me ilusionaba con algo así... Y ahora, ¿como estaremos Dani y yo? Le necesito a mi lado, me conformo con su amistad, pero ¿y si no tendré ni eso por su parte?

1 comentario: