jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 32: Distancia

El día transcurre lento, parece que cuando más necesito estar en casa más tiempo me tengo que quedar en el programa. Por fin ya es la hora de irse, no sé como he aguantado todo el día sin derramar una lágrima, pero nada más abrir la puerta de mi portal, empiezo a llorar. Entro a casa en la misma situación, llorando sin parar, me tumbo en mi sofa con la cabeza enterrada en el cojín... Lo perdí, lo perdí para siempre, sólo podré conseguir su amistad, algo es algo, pero no... No me consuela, quiero estar con él joder, estuve a punto de dejar a Miki, lo pensé mil veces, arriesgar, que le den a todo, le quiero a él, y siempre será así... Me ha costado reconocerlo plenamente, pero ahora que me veo sin él, es lo único que me digo, era a él al que mi corazón persiguió siempre... Pero ya escogió, en mi cabeza solo se oye "mirándote a ti y mirándola a ella...", ¿de verdad la prefiere? Y ¿todo eso que me decía? "Tú siempre estás más guapa que ella" Me dijo que cuando tenía que escoger se quedaba conmigo, eso me dió fuerzas para querer dejarlo todo por él, y cuando de verdad podía escoger, se fue detrás de ella... Me lo merezco, jamás le dí la seguridad de que podría dejar a Miki por él, supongo que eso le echó para atrás, y pensó que Lara merecía más la pena que yo, o que era más accesible ya que yo tenía pareja... ¿Que querías Annita? ¿Que dejara a Lara por ti, pensando que tu no ibas a dejar a Miki por él? Demasiadas fantasías...

Ya ha pasado un mes. En este mes han pasado muchas cosas, nos hemos enterado de que nos vamos a Neox, y de que tendremos vacaciones. En este mes sólo he hablado con Dani de lo justo, y no hay cosa que me duela más que tenerle a mi lado y no poder achucharle como hacía antes. Durante este mes he llorado mucho... Sigo con Miki, él es feliz e intenta hacerme feliz a mi, le hago creer que lo consigue, pero no imagina cuanto dolor tengo dentro... Según tengo entendido Dani sigue con Lara, bueno que sean felices... Mañana es el último programa en Cuatro, estaré un mes sin ver a Dani, además de la distancia que nosotros nos ponemos tendremos kilometros que nos separarán, quizás eso me ayuda a olvidarle... O a echarle más de menos y sufrir más.
Me despierto, desayuno poco, he perdido bastante peso en estas semanas, no me entra nada, con lo golosa que yo he sido, y ahora no me apetece nada de chocolate... Voy al programa, veo a Dani, nos miramos, y bajo la mirada, creo que él siempre me mira un poco más a mí, pero yo evito cruzar su mirada con la mía, no podría reprimir las ganas de abrazarle si le miro unos segundos más. El programa es como todos los de este mes, fingiendo que tenemos buena relación, cuando la realidad es que no hay apenas... Me despido de Flo con un abrazo, en este mes solucionamos aquel problemilla que hubo, me pidió disculpas y yo fui incapaz de negárselas, no podría estar enfadada con él. Dani se acerca, ¿también se quiere despedir de mi? Flo nos deja solos.
- Anna... Bueno, quería desearte unas buenas vacaciones...
- Gracias, tu también descansa y disfruta. -añado una sonrísa tímida y algo fingida.
- Quería preguntarte algo que no he dejado de pensar en estas semanas...
- Dime. -¿que me querrá preguntar ahora?

4 comentarios: