miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 67: Recuerdos (parte 1)

Recuerdo que llegué a Madrid para comenzar en "Éstas no son las noticias", estaba nerviosa, no conocía a nadie y sólo me habían presentado a algunos compañeros que tendría en mi nuevo trabajo. Estaba por los pasillos del programa cuando vi a un chico alto, delgado, y aunque estaba de espaldas a mí, me llamo mucho la atención. Seguí caminando y cada vez me acercaba más a él, hasta que el chico escucho mis pasos y se giró. Qué guapo es, pensé. [Esto es lo que pasó entre ellos antes de comenzar TLJ]
- Hola. -me saludó él con cara de sorprendido- ¿Nos han presentado?
- No... Yo soy Anna.
- Encantado, yo me llamo Dani. -nos dimos dos besos, recuerdo perfectamente que olía genial.
- ¿Trabajas aquí? -pregunté yo.
- Sí, voy a hacer una sección en el programa, ¿tú también, no?
- Sí. Bueno me tengo que ir, ya nos iremos viendo. -me despedí de él y seguí caminando. Notaba como él me miraba y eso me ponía nerviosa.
Pasaban los días y cada vez hablábamos más, me sentía muy bien en este programa especialmente por Dani. Yo no tenía pareja y él tampoco, y cada vez nos hacíamos más amigos.
Hasta que un día, empezó el tonteo entre nosotros, empecé a pensar más en él y a sentir algo especial.
- Oye Anna, había pensado que podríamos ir a cenar a algún restaurante ¿qué te parece? -me dijo Dani después de una reunión.
- Sí, me encantaría. ¿Mañana por la noche? -Dani sonrió y aquel sábado fuimos a cenar.
No sabía que ponerme, era mi primera cita con él, estaba nerviosísima, Dani me encantaba, me hacía reír y además era guapísimo, como ahora... Recuerdo que me puse un vestido gris corto, y unos zapatos negros de tacón. Dani me vino a recoger a casa, él también se había arreglado. Me llevo a un restaurante, al mismo que me llevó hace pocos días y allí cenamos mientras hablábamos para conocernos más. "Cuánto más le conozco más me gusta" pensaba yo...
- Bueno, ¿quieres venir a mi casa? -me pregunto cuando ya estábamos metidos en el coche.
- Sí... -dije tímidamente.
Llegamos a su piso, lo tenía ordenado, "¿tendrá algún defecto?" me preguntaba yo, ya que cada cosa que sabía de él era buena. Sacó una botella de vino, y empezamos a beber mientras seguíamos hablando. Dani dejó nuestras copas en la mesa y se acercó un poco más a mí. Me puso la mano en el muslo y empezó a acariciarmelo.
- Anna...
- Dime... -le susurré, tenerle tan cerca hacía que casi no me saliera la voz. Entonces Dani se acercó mucho más a mí, teniéndome a milímetros de distancia, hasta que me besó, cerré los ojos lentamente sintiendo algo que nunca había sentido, creo que con ese beso me enamoré de él por completo. Seguíamos besándonos, con mucha pasión hasta que me llevó a su cama, y por primera vez hicimos que aquella cama fuera nuestra cama.

7 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooh! que bonito, y por qué te fuiste con Miki teniendo a Dani?? siguiente! ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encantan todos! (:
    Anna y Dani volverán juntos??
    Siguiente porfa! :P

    ResponderEliminar
  3. Buah.. este súper bonito.. y encima con lo tonta que estoy hoy.. *___*

    ResponderEliminar
  4. Siguiente por favor, es muy bonito, me encanta :D necesito que vuelvan a estar juntos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! encontré esto hace 2 días y me he leido todos lso capítulos ya jaja me encanta! siguelo cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOOH Que me emociono que me ha encantado ese recuerdo *-* Siguiente ^^

    ResponderEliminar