viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 45: Feliz cumpleaños

Me quedo parada mirándoles, ninguno de los dos me ha visto, mi mente me manda hacia mi camerino, pero mi cuerpo es incapaz de moverse. ¿De que hablaran? Pues de cosas de novios, me contesto a mi pregunta. Pero joder, no quiero que hablen de cosas de novios, no quiero que sea su novio, quiero que sea el mio!!! Dani me mira y me sonríe, Lara siguiendo la mirada de Dani apunta sus ojos sobre mí y bueno, conociéndola no lo hace de manera cariñosa, y si supiera todo lo que hemos hecho Dani y yo, ay dios mio la que se armaría... Para colmo, para ir a mi camerino tengo que pasar por su lado, y así lo hago. Intento no mirar a Dani, es mejor que pase de largo, pero no me aguanto y cuando ya les he alcanzado me giro para mirarle, Dani me estaba mirando y Lara también. Me vuelvo a girar para ir a mi camerino.
- Eh tú. -escucho detrás mío, es Lara, pero como me llamo Anna, no me siento aludida y sigo caminando.
- Se llama Anna. -escucho como le dice Dani, ay que mono es.
- Pues bueno, Anna. ¿Qué miras? -que pesada, me giro con cara de cansancio como si la situación me aburriese.
- A mi compañero. -digo orgullosa.
- A mi novio querrás decir. -uy como le suelte un par de cosas, pero ya la cagué una vez.
- Adiós Dani, luego te veo. -y me voy a mi camerino, prefiero no empeorar la situación aunque cada día le tengo más ganas a la creída esta...
Llego a mi camerino y estoy nerviosísima, siempre me pongo nerviosa en los primeros programas, pero estoy arropada de la gente que me quiere así que todo saldrá bien. Preparamos todo, estamos tan metidos en el programa que no me da tiempo a preguntarle nada a Dani, nos miramos mucho, y con eso ya me siento bien, aunque estoy muy intrigada en saber porque Lara estaba antes aquí.
Empieza el programa, y Dani me suelta un par de bromas con las que no puedo evitar reírme, le echaba de menos, a todos, necesitaba volver al programa con todos ellos. Cuando termina el programa, Flo me llama para aclarar unos cuantos temas sobre nuevas secciones, y cuando termino voy ilusionada para estar un rato con Dani, pero me dicen que ya se ha ido. ¿Sin despedirse? Ya le vale...
Llego a casa y salgo un rato para distraerme y comprarme un par de cosas, mañana es mi cumpleaños y siempre me gusta comprarme algo para autoregalarmelo, soy muy rara. Ya estoy en casa, ya es de noche y como siempre no tengo sueño. Empiezo a tener hambre, hacía tiempo que a estas horas no tenía hambre, y me voy a la cocina para hacerme un bol de cereales, en ese momento suena el timbre. Abro la puerta.
- Ya son las 12 de la noche. Feliz cumpleaños.

4 comentarios: