jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 44: Otra Movida

Nos tumbamos mirándonos fijamente, cuando le miro a los ojos fijamente siento como el cuerpo se me llena de felicidad y de nerviosismo, sigo sin poder aguantarle la mirada aunque cada vez disimulo mejor mi debilidad por sus ojos. Le vuelven a llamar, esta vez Dani mira quien es.
- Es Lara... ¿lo cojo?
- Habías quedado con ella, estará preocupada. -no quiero que lo coja, pero será lo mejor.
- ¿Sí? Lara he intentado llamarte pero no me daba señal -miente- no puedo quedar hoy, es que me encuentro fatal, además mañana empiezo el programa, será mejor que descanse. No, no, no vengas a cuidarme, ya estoy bien aquí en casa -me mira y sonríe, parece que lo dice por mi- Adiós.
- Pobrecita... -la verdad es que me da pena.
- Hace un rato no te daba tanta pena... -me dice abrazándome y besándome el cuello.
- Hace un rato sólo podía pensar en ti y en mi y en lo bien que me siento estando contigo.
- No sabes lo feliz que me has hecho al venir, no te esperaba, tenía tantas ganas de verte...
- No te creo, entonces ¿por qué me has dejado ir? Había venido para estar contigo y estuviste a punto de dejar que me fuera a casa.
- Es que Anna, las dudas me estaban comiendo, no paraba de tener a Lara en mente y pensé que lo mejor sería dejar que te fueras y quedar con ella...
- ¿Y por qué me viniste a buscar después?
- Porque tenerte en mi cama así -mira de arriba a abajo mi cuerpo desnudo- era lo que más deseaba desde hace muchísimo tiempo, y por muy mal que me sienta después, la felicidad que me das lo compensa todo. -sonrío y me dispongo a levantarme.
- ¿A donde va usted señorita?
- ¡A comer algo que si es por ti me muero de hambre!
- Cómo estás tan flaquilla pensé que ya no comías...
- ¡Uy que gracioso!
Cenamos algo rápido y me lleva a casa. Cuando me voy a bajar del coche...
- Oye, no nos podemos despedir con un beso en los labios eh. -le advierto yo.
- Es de noche, no nos ve nadie... -y antes de que pueda replicar me besa, continúo el beso pero le paro.
- Quieto ahí, ¡que te aceleras!
- Para no acelerarse, contigo es imposible contenerse. -salgo del coche después de sonreírle, y cuando ya estoy dentro del portal, me guiña un ojo y se va.
Me duermo abrazada a mi peluche, huele tanto a Dani que parece que sea él, salvando las diferencias claro. Me despierto, hoy me espera un día duro, estoy nerviosísima, ¡pero tengo muchas ganas!
Llego al plató y para mi sorpresa veo a Dani con Lara, uy vaya movida me viene encima. Y nunca mejor dicho.

4 comentarios:

  1. ¿Cómooorrrrr? Noooo!! Jaja me ha encantado el capítulo!! Quiero másss:D

    ResponderEliminar
  2. Eso es realmente otra movida, y de las chungas! Máaaas ;)

    ResponderEliminar
  3. Puff... jajaja movidon movidon... jajaj pero muy bueno el cap, si señor!
    Si te vas a ir, sube muchos caps! plis!

    ResponderEliminar
  4. Siguiente plis :) Qué movidón! jajaja :D

    ResponderEliminar