lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 39: La carta

Me voy a casa, descanso un poco porque esta tarde tenemos rueda de prensa. Veo la tele y cuando ya es la hora de salir voy hacia el programa. Hacemos la rueda de prensa, Dani y yo no hablamos mucho, él se sienta lejos y a penas nos miramos. Sólo de vez en cuando. Parece que es a él al que le cuesta aguantarme la mirada ahora. Me gusta...
Termina la rueda de prensa y me voy a casa, tengo que descansar porque mañana va a ser un día duro. Me aburro en casa así que decido irme de compras. Me compro un par de camisetas y unos zapatos, me canso pronto de las tiendas así que no llego muy tarde a casa. Me preparo la cena, y aunque no tengo mucho sueño, me voy a la cama, hay que descansar mucho hoy.
Me despierto, desayuno y voy al programa. Hacemos el ensayo general, Dani sigue un pelín distante conmigo, pero menos que ayer. Comemos todos juntos porque esta tarde tenemos que seguir trabajando más, ya dije que hoy sería un día duro... Cuando ya hemos terminado todo, y estoy en mi camerino cogiendo las cosas para ir a casa, Flo llama a la puerta.
- Hola Flo!
- Hola Annita, mira tengo una carta para ti, léela mejor cuando ya estés en casa ¿vale?
- ¿Una carta? ¿Y de que es? -siempre he sido impaciente, quiero saber ya de que se trata.
- Es importante. Por eso te digo que la leas cuando ya estés en casa, hazme caso eh. -me da un beso en la frente y se va.
¿Y esta carta? No pone nada en el sobre, que raro... ¿Como sabía Flo que era para mi? ¿Será algo del programa?
Voy corriendo a casa, la curiosidad me mata. Entro en casa, dejo el bolso en la silla, me descalzo para estar más cómoda, y ahí de pie en el comedor abro la carta. Está escrita en bolígrafo, no parece muy formal, la letra me suena mucho... Empiezo a leer.
"Cometí un error que me alejó de ti, te haré olvidar ese recuerdo, y hacerte saber lo que realmente sentí, y lo que ahora me pasa, pero como lo que valen son los hechos, deja de leer y abre la puerta de tu casa..."
Voy hacia la puerta, y la abro sin pensarlo dos veces, creo que sé quien será... Sí, acierto. Soy feliz.

4 comentarios:

  1. siguiente porfa!!!
    se pone muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. Woo!! mas mas mas!!!!!!!!!!! jajajaj q impaciencia!!! yo tmb soy como Annitaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Dani, verdad? El tío se nos hace Gongorino ;)

    ResponderEliminar
  4. Los fans de anna y dani uniros a la pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/Plataforma-Oficial-Fans-Anna-simon-y-Dani-martinez/190002834376866

    Te doy la enhorabuena por este blog, porque lo peta!! me encanta la historia y siempre me dejas con la intriga, enhorabuena!

    ResponderEliminar