viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 33: Reencuentro

- Si nuestro jueguecito hubiese ido a más... ¿Tú hubieses sido capaz de serle infiel a Miki conmigo, o incluso de dejarle por mi? -vaya preguntita, madre mía...
- Hubiera sido capaz de hacer muchas cosas, Dani. -nos miramos a los ojos, creo que con esta frase le he resuelto todas sus dudas, me mira, y no sabe que decir. - Pero eso ya no importa, nos vemos en unas semanas ¿vale? Pásatelo bien.
Me marcho, y noto su mirada en mi nuca, quiero girarme y volverle a mirar por última vez en semanas, pero no me atrevo, y sigo caminando.
Llego a Mollet, sin ganas. Van pasando los días y no sé nada de Dani, me meto en su twitter cada día y a cada rato, y parece que se lo está pasando bien. Ha colgado algunas fotos, que guapo está. Yo voy haciendo, con Miki salimos por ahí, vamos a la playa, a algún hotel... Pero sólo me siento mejor cuando estoy rodeada de mis amigas y familia, pero aún así me siento vacía por dentro. Hoy es 14 de julio, hoy hace cinco meses que besé a Dani, cinco malditos meses en donde mis sentimientos han ido de arriba a abajo, en estos cinco meses ha habido una disputa permanente entre mi cabeza y mi corazón, y no sé quien ha ganado, pero yo hoy estoy perdida, hoy y cada día que no le tengo a mi lado.
Ya estamos en agosto, mañana voy a Madrid, y le veré, que ganas tengo, y seguro que vuelvo a sufrir más, pero me conformo con tenerle cerca y verle cada día, eso ya me hará un poco más feliz.
Cojo el AVE, llego a casa, buf le hace falta una buena sesión de limpieza, ¡cuánto polvo se acumula en unas semanas! Pongo mi ropa en el armario, y me pongo a limpiar. Me ducho y me visto, esta tarde hay una reunión con todo el equipo. No me arreglo mucho, pero me maquillo un poco, para causarle buena impresión a Dani después de este mes.
Entro el programa, veo a Flo, a Cristina y a Raúl. Pregunto por Dani y me dicen que está por ahí dando vueltas y que ha preguntado por mí, parece que también tiene ganas de verme. Me meto en mi camerino, hago un par de cosillas y vuelvo a salir. Y ahí está, he sentido algo en el estómago nada más verle, ¿me acerco o no me acerco? Bueno ya se está acercando él.
- Hola. -no me da un beso en la mejilla y mira que lo necesitaba, pero nada...
- Hola, ¿que tal? -me atrevo a preguntarle yo
- Bien, con mucha energia, ¿y tu?
- También. -sonrío, fingiendo claro.
- Aix mis niños que bonicos. -Flo viene y nos abraza a los dos, haciendo que nuestros cuerpos se choquen, y reímos. - Os habeis echado de menos eh. Habeis llegado los dos preguntando el uno por el otro.
Dani y yo nos miramos, y sonreímos, esta vez sin fingir. Parece que con la mirada nos decimos cuándo nos hemos echado en falta, después de mucho tiempo me siento algo más feliz.
- Mañana vamos a ir a comer por ahí todos, y a la piscina, ¿os venís, no? -Flo nos ofrece el plan, Dani y yo nos volvemos a mirar.
- Sí. -respondemos a la vez, ¿mañana le voy a ver en bañador? Madre mía, la que me espera...

2 comentarios:

  1. bañador bañadorr!! ui ui uii! maaaaaas

    ResponderEliminar
  2. -papa, papa quiero el chandal de nadal.....
    - tu lo que quieres es un bañadollll

    ResponderEliminar