jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 43: Lo demás no importa

Llego a Madrid, voy a casa y me hago algo de comer, cuando termino me tumbo en el sofá. Me muero de ganas de estar con Dani, pero no sé si debería llamarle, bueno, sé que no debería, pero no sé si a estas alturas merece la pena preocuparme sobre lo que está mal y lo que está bien, si lo peor ya lo hice. Pasan un par de horas y sigo indecisa, joder ¿por qué me cuesta tanto ir a casa de Dani y abrazarle? si es lo que más me apetece desde que me despedí de él ayer... Me ducho, me arreglo, me peino y me maquillo, y ya que todo esto está hecho, salgo de casa para ir a casa de Dani. Llego, creo que estoy presentable, y llamo al timbre... Alomejor ni está en casa, quizás está con Lara, este último pensamiento me llena de rabia, pero por suerte Dani contesta.
- ¿Si?
- ¿Dani? -digo yo tímidamente
- ¿Anna? -parece sorprendido, y contento...
- Sí... ¿Puedo subir?
- Claro... -subo hasta su puerta, y me recibe con un pantalón corto y sin camiseta, me quiere matar...
- Vaya recibimiento, si lo sé vengo cada día... -digo imitándole
- Eh... Eso me suena!! Pasa, pasa. -me da un beso en la mejilla... Mmm, lo prefería en los labios.
Me siento en el sofá como si esta ya fuera mi casa.
- ¿Estabas ocupado? -he venido sin avisar, igual tiene que hacer algo importante.
- Ahora me iba a duchar. ¿Cómo que has venido, no tendrías que estar en Mollet? -me pregunta después de sentarse a mi lado en el sofá y de poner su mano en mi muslo.
- Sí... Pero no me apetecía quedarme allí, había algo que me trajo hasta aquí.
- ¿Hasta Madrid, o hasta mi casa? -me pregunta curioso.
- Pues... Hasta tu casa. -digo mirando al suelo, estoy nerviosa y siento vergüenza, no sé por que...
- Anna... Yo es que ahora he quedado con Lara... -mierda lo más temía...
- Ya, bueno vine sin avisarte así que supongo que esto podía pasar. Pues nada, pásatelo bien. -abro la puerta de su casa, y la del ascensor, y aunque desearía que ahora mismo me llamara para que volviera, no lo hace, y cuando me doy cuenta ya estoy en su portal... Estoy apunto de abrir la puerta para salir a la calle, cuando oigo a alguien que baja a toda prisa por las escaleras.
- Anna, Anna!!! -es Dani, de repente he notado un cosquilleo en mi estómago al oír su voz, me giro. Y lo veo enfrente mío, me agarra de la mano y me lleva hasta su ascensor. Cuando ya estamos dentro...
- Anna, me da igual Lara, me da igual Miki, me da igual todo. -y me besa, y dejo que me bese, y vuelvo a sentir mil emociones con tan sólo un beso, son esas emociones que sólo me transmite él, y que estoy segura que nunca las podría sentir con otra persona. Mientras nos besamos aprieta el número de su piso, salimos del ascensor cuando todavía nos estamos besando, no miramos si hay alguien, no nos importa nada en este momento, abre la puerta sin dejar de besarme, algo bastante complicado y que le cuesta hacer, pero por nada del mundo deja que nuestros labios se separen, entramos, cierra la puerta de un portazo, tira las llaves al suelo, y me lleva hasta su cama, la que ahora mismo va a volver a ser nuestra cama. Y sin hablar, sólo comunicándonos con nuestros cuerpos, hacemos aquello que tanto nos gusta hacer, le vuelvo a sentir, siento como me hace suya una vez más. Mientras hacemos el amor le suena el teléfono, pero eso no nos interrumpe, Dani no se molesta ni en mirar quien es.
- ¿Y si es importante? -le digo entre besos.
- Ahora sólo tú eres importante para mí. -y me besa el cuello mientras me acaricia, no sé como puedo disfrutar tanto, sólo él me hace gozar así.

4 comentarios:

  1. Siguiente por favor, está muy interesante! Es genial tu historia! Gracias por escribirla! Mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya capitulazo.. Qué nivelaco. Me ha ENCANTADO. Cada vez tengo más ganas del siguiente! Un abruuzo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!! ya te escribo coment! jajaja genial! en serio! mas!!!!!!!!!! vas a ir uno x dia? dime q no!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buenoo!!! Me encanta, siguente plis :)

    ResponderEliminar