viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 61: Me acuerdo de ti

Me vuelve a besar, y ahora sí que llega la hora de marcharse. Una vez que me he despedido de él, cojo el AVE y en el trayecto vuelvo a pensar en Dani, no hay segundo que no piense en él, esto no debe de ser bueno, pero de momento me encanta.
Llego a Mollet, dejo las cosas y de lo cansada que estoy no tardo nada en dormirme.
Me levanto y recuerdo que hoy había quedado con mis amigas, así que me arreglo y me voy a donde quedé con ellas. Les cuento todo. Que lo dejé con Miki, y que estoy con Dani.
- ¿Pero que sois? ¿Novios? -me pregunta una de ellas.
- Pues no lo he pensado... No sé que somos... Y me da miedo saberlo.
- Uy, eso lo tenéis que aclarar, y más sabiendo lo que os pasó, acuérdate Anna... -me advierte Cristina.
- Ya, pero ¿que hago? -pregunto.
- Pues lo hablas con él, alomejor él te tiene como un rollito como a las demás y esta noche ha estado con otra de sus "amiguitas" mientas tú estás pensando en él...
El día pasa, igual que el domingo y llega la hora de preparar las cosas para irme a Madrid. Cuando llego ya es muy tarde y al tumbarme en el sofá me quedo dormida. Me despierto, ya es lunes y hoy voy a volver a ver a Dani, esto hace que sonría, le echo de menos...
Llego a plató y le veo, está hablando con Flo y está de espaldas a mi, así que me acerco a él sigilosamente, y le tapo los ojos. Flo para dejarnos solos se marcha.
- Eres única, sólo tus manos te hacen diferente, y tu olor, tu olor te delata, Annita.
- ¡Siempre me pillas! -le destapo los ojos, se gira y se me queda mirando.
- Dos días sin verte y estás más guapa que nunca. En Mollet haces algo raro para que cada lunes vengas así de preciosa, eh... Tendré que investigar. -me abraza, y aunque me muero de ganas de que me bese no lo hace, estamos en medio del pasillo, no podemos...
Ya ha terminado el programa, Dani se dirige a mi cuando todavía estamos en el plató.
- Oye mi niña, vente dentro de un rato a mi casa ¿vale? -me da un beso en la mejilla y se marcha.
Me pongo más cómoda y voy hacia allí, me abre la puerta y me agarra de la mano para que entre, cierra y me besa.
- Pensaba que me moría si tardaba más en besarte... -me dice entre besos.
Nos besamos con mucha efusividad, y me lleva a su cama.
- Mmm, tu piel me vuelve loca... -le digo mientras le beso el cuello y le empujo hacia su habitación.
- Bbf, me encanta cuando llevas tú la iniciativa... -dice quitándome la camiseta. La verdad es que últimamente soy yo la que empieza, pero es que con él no me puedo controlar.
- Qué ganas tengo de que me hagas el amor... -le digo una vez que estamos desnudos y yo estoy sobre él- ¿Tú no?
- Mm... No... -me dice para provocarme.
- ¿No? ¿No quieres sentirme? -me pego más a él.
- No...
- ¿Ni tocarme? -le acaricio haciéndole temblar.
- No...
- Pues tu cuerpo no dice lo mismo... -le beso el cuello y voy bajando- ¿Sigues sin ganas?
- Sí... No me apetece... -no se lo cree ni él.
- Pues vaya, con las ganas que tenía yo de hacerlo... -le sigo besando, no me doy por vencida.
- Bueno... Igual un poco si me apetece...
- ¿Un poco? -me separo de él.
- No, mucho mucho, me apetece mucho, me muero de ganas... -y empezamos, y durante mucho tiempo disfrutamos el uno del otro. Hasta que terminamos fundiéndonos en un tierno beso.
Me pongo una camiseta suya para estar por casa, y él se pone su pantalón de pijama. Me lleva de la mano al comedor. Se sienta en una silla y yo me siento encima suyo, los dos de cara al portátil que tiene sobre la mesa.
- Mira, quiero que escuches esta canción...
Le da al play y escucho como empieza "Just the way you are" de Bruno Mars. http://www.youtube.com/watch?v=qrXh3UcubSM [enlace de la cancion]
- ¿Y esto? -pregunto cuando termina la canción.
- Me he tirado todo el fin de semana escuchándola, cada vez que la oigo me acuerdo de ti... -le abrazo, jamás me habían dedicado una canción y ésta es preciosa...
Pero entre tanta felicidad, recuerdo lo que me dijeron mis amigas, quizás debería hablar con él...

4 comentarios: