domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 52: Complicado

Sigo pensando, tengo mil dudas, pero es hora de plantearse las cosas, no puedo estar así toda la vida... Puedo tener lo que más deseo, me lo ha dicho... "Necesito una señal y lo dejo todo por ti" "Tenerte solo para mí, y yo ser solo tuyo" No puedo quitarme estas palabras de la cabeza, ¿y si tiene razón?
Estoy apunto de llegar a Mollet, y en ningún momento he dejado de hacerme mil preguntas, de hacer un balance de todo... Él es capaz de dejarlo todo por mí, pero necesita que le dé una señal... Y yo sé que señal quiere, y sé que es lo que tengo que hacer, pero es complicado, no sé si podría ser capaz...
Ya he llegado a casa, dejo en el armario alguna ropa que me he traído de Madrid, estaré un día más aquí, y no sé si alegrarme o no... Un día más en Mollet significa un día más sin ver a Dani, es decir, un día más sin tener a mi lado lo que más deseo... Pero tengo un día más para reflexionar, para comparar, y para ver si soy realmente valiente para hacer lo que tendría que hacer... De repente pienso otra cosa, Dani y Lara... Estarán ahora juntos, llegando al hotel, a la habitación, tumbados en la cama, en la maldita cama en donde harán... No quiero pensarlo. Pero no puedo evitarlo y no me quito esa imagen de la cabeza, así que decido llamar a mis amigas para salir esta noche y despejarme un poco.
Después de haberme arreglado, cojo el coche y voy a casa de Cris, allí hemos quedado todas, y después de estar un rato saldremos a alguna discoteca.
- ¿Qué tal, Anna? ¿Cómo va con Dani? -me pregunta Cristina, que sabe que estoy loca por él y que somos "amantes".
- Bien... Genial... Pero, este finde se va con Lara a un hotel y eso me sentó fatal...
- Normal, pero es su novia, tiene que estar con ella... Ya sabes lo que toca... -Cris nunca estuvo muy de acuerdo en esto que tenemos Dani y yo.
- Ya, pero no lo aguanto, y Dani lo sabe. Me ha dicho que si le doy una señal, él es capaz de dejarlo todo por mí.
- ¿Entonces? -me pregunta curiosa.
- Pues que estoy hecha un lío, no sé que hacer... -me sincero con ella.
- Anna, las dos sabemos lo que quieres... Quieres a Dani por encima de cualquier otro hombre, incluido Miki. -como me conoce...
- Ya... Pero Miki es bueno conmigo, no se merece esto...
- ¿Y se merece que le pongas los cuernos? No puedes estar con Miki y a la vez con Dani, no se puede tener todo.
- Ya lo sé, tengo que decidirme...
- Ahí yo no te puedo ayudar, solo te digo que lo pienses bien, que arriesgas mucho, y que no puedes estar con una persona pensando en otra.
Esta última frase me dejo rallada toda la noche, y no pude disfrutar mucho con mis amigas, aunque lo disimulé y algo sí que me divertí...
No puedo estar con una persona pensando en otra... Y ahí está la clave de mi elección. Cuando estoy con Miki no puedo sacarme de la cabeza a Dani, y cuando estoy con Dani no pienso en ningún momento en Miki. ¿está claro, no? Sí, está clarísimo y tengo que hacerlo, sé lo que tengo que hacer, y lo voy a hacer.

2 comentarios:

  1. Venga.. que está a puntito ya.. Siguienteeee please!! :)

    ResponderEliminar
  2. Q lo haga!! que lo haga!! jajaja! Bienvenida!! jajaj te hechabamos de menos!

    ResponderEliminar