miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitulo 42: Sospechas

Joder, si en mi cabeza ya no había sitio para Miki, ahora lo ocupa todo... No me lo esperaba, ni siquiera sabía si este finde le iba a ver... No me apetece nada esta fiesta, pero la han hecho con toda su ilusión así que pondré ganas.
- Pero mama, ¡si mi cumpleaños no es hasta el martes!
- Ya hija, pero como estarás en Madrid, ¡queremos ser los primeros en felicitarte! -sonrío y saludo a todo el mundo, a Miki el último. Le doy un beso en los labios, es mi novio, si no lo hiciera sería bastante extraño... No siento nada con este beso, todos mis sentimientos se quedaron en Madrid con Dani. Miki está serio conmigo, desde aquel fallo de mi subconsciente que hizo que le llamara Dani, no volvimos a hablar, supongo que sigue cabreado, pero entonces ¿para que viene? Nos vamos a una habitación para estar solos y hablar.
- Anna... No sé que hacer, estás rara conmigo, para colmo me llamaste Dani, y luego ni siquiera me llamas para pedirme perdón... -tiene razón, ni me disculpé con él, si es que casi ni me acordaba...
- Lo siento. Pero es que fue un simple fallo, si tu supieras la de veces que me equivoco de nombre y llamo a alguien por el nombre de otra persona... -en realidad nunca me pasa- No le des más importancia, de verdad. -no sé porque me esfuerzo para que me perdone, si me da igual si se enfada conmigo, como si me quiere dejar ahora mismo... Supongo que aunque no esté enamorada de él, le quiero, y por muy infiel que le haya sido, no me gusta estar mal con él. Nos besamos apasionadamente, aunque por mi parte pasión no hay ninguna. Miki se separa de mi y me mira serio.
- Anna, hueles mucho a hombre... -mierda, tenía pensando ducharme nada más llegar aquí, pero con toda esta fiesta no he podido, y es verdad... Debo de oler a Dani.
- ¿Ah si? Me tenía que duchar ahora, pero con todo esto no he podido. Debe de ser porque en el AVE me encontré con Juange y nos abrazamos, ya sabes lo cariñosa que soy. -mi cabeza no me permite realizar una excusa mejor...
- A mi me huele a una colonia más juvenil, y ¿con solo un abrazo se te ha pegado tanto el olor?
- Mmm... Juange es muy juvenil eh, y siempre se perfuma mucho. -sonrío forzadamente, espero que no sospeche nada.
- Espero que no me mientas Anna, pero en tu conciencia quedará... -uy mi conciencia está más que tranquila, no sé porque pero lo está.
Salimos de la habitación y al final consigo divertirme. Ya es tarde así que me despido de todo el mundo para marcharme a casa.
- ¿Quieres que te acompañe a casa y pasamos la noche juntos? -joder, no tengo ganas... Pero si le digo que no sospechará más..
- Sí, está bien. -finjo que me muero de ganas y llegamos a mi casa. Me meto en la ducha mientras él prepara la cena. Salgo y ya lo tiene todo montado, ahora es cuando empiezan mis remordimientos... Le veo tan bueno conmigo, se porta siempre tan bien... Y yo siéndole infiel con Dani...
Cenamos y nos vamos al sofá, donde él me empieza a acariciar y a besarme todo el cuerpo, quiere hacer el amor, y por mucho que rece, quién está ahora conmigo es Miki y no se va a convertir en Dani, así que no me apetece para nada... Pero es mi novio, los novios hacen eso, y lo hacemos. Y no me gusta, y no siento nada, y triste consigo dormirme a su lado...
Cuando me despierto Miki me ha preparado el desayuno, y se despide de mi porque tiene que hacer algo importante, me alegro de que se vaya. Desayuno y como no tengo nada que hacer en Mollet, ni ningunas ganas de quedarme, voy al AVE para irme a Madrid, que es donde está la persona que más feliz me puede hacer en este momento.

2 comentarios:

  1. Bien!!!! q vuelvaaaa!! xD otroooooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido toda tu historia y me enganchado un monton!!!! Otroo plis!!!! :)

    ResponderEliminar