lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 65: Problemas

Sigo caminando como si no le hubiera escuchado, joder... Pensé que se había ido.
- Anna joder, espera. -insiste y yo insisto en mis pasos, no me giro, y me alejo, bueno no... Dani ya está muy cerca de mi. Me agarra del brazo- Por favor...
Me quedo frente a él, noto como mis ojos están a punto de soltar esas lágrimas que por la mañana reprimí y que ahora sigo reprimiendo. Cuando me doy cuenta estamos ya en mi portal, y cómo la puerta está abierta entro y Dani me sigue.
- ¿Que pasa, Anna? -encima no sabe de que se trata...
- ¿No te haces una idea? Me mentiste...
- ¿De que hablas? -parece sorprendido, que mentiroso es.
- Mira, no estoy para tonterías, te fuiste de fiesta y me dijiste que te quedaste en casa, y ahora me mientes una vez más diciéndome que no sabes de que se trata. ¿Que quieres?
- Joder Anna...
- Joder ¿qué? ¿Pensabas que no me iba a enterar? Pues tu plan falló!
- Que no... Sí que salí, pero pensé que eso te iba a molestar y no quería enfadarte, hice lo que pensé que sería lo mejor, no quería cagarla... Otra vez.
- Pero ¿no entiendes que mintiéndome es cuando más la cagas?
- De verdad, te juro que no hice nada, salí con mis amigos de siempre, ni siquiera bebí mucho, pero no quería que hubiera ningún problema entre nosotros... Por favor, créeme. -me mira a los ojos, y mi debilidad me dice que no me está mintiendo... Se dispone a abrazarme pero me separo.
- No, no quiero abrazos ahora, prefiero que te marches, ya hablaremos.
Subo al ascensor, sin mirarle, como le mire una vez más me quedo con él todo lo que queda de día y eso no lo tengo que hacer, que se vaya es lo mejor.
Entro en casa y me siento en el sofá. Dani me ha mentido pero ahora le creo, lo hizo pensando que era lo mejor para los dos, y ahora que sabe que no me tiene que mentir sé que cambiará... Soy tan débil a su lado, con solo mirarme a los ojos me transmite confianza aunque me haya mentido.
Me duermo mucho rato, me despierto de madrugada con mucha hambre y como lo primero que pillo. Parece que ahora estoy más despejada, me apetece estar con Dani, mañana le diré que le perdono y que le creo...
No he conseguido dormir más, ya es la hora de ir al programa. No veo a Dani, dicen que está ocupado preparando una nueva sección. Es la hora de comer y tampoco está y antes de empezar el programa por fin le veo.
- Dani! -le llamo.
- Lo siento, tengo prisa ahora. -se marcha y me deja ahí plantada, ¿por qué me esquiva ahora él a mí? Parece que aquí hay problemas...

5 comentarios:

  1. No!!!!! no quiero problemas!! jooo!! :( Dani no la cagues ahora tu! (great cap!)

    ResponderEliminar
  2. Ya se lió. Madre mía.. ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Que movidaca... ¡Otro!

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTE PORFAA!! QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS, QUE LOS PROBLEMAS AMARGAN, SI ESTOY CONTIGO A TU VERA, LOS PROBLEMITAS SE MARCHAAN (8) Dónde quedó eso? XD Great caap :D

    ResponderEliminar
  5. siguienteeee! está inquietante! ... ; )

    ResponderEliminar