domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 55: Por fin

Dejo de sentarme encima suyo, no voy a compartirle con nadie. O ella o yo, a mi me costó hacerlo, pero si él no lo hace no pasará nada entre nosotros nunca más.
Dani me mira y me sonríe, se marcha de mi camerino, y ahora que estoy más relajada puedo concentrarme en el guión. Ya empezamos el programa, Dani y yo nos miramos mucho, pero seguimos bastante el guión y nos cortamos un poco así que evitamos tantas miradas, aunque algunas es inevitable que nos hagamos.
Termina el programa y no veo a Dani más, debe de haberse ido rápido. Yo voy a casa, y ya le echo de menos... ¿Cortará con Lara? Me dijo que lo dejaría todo por mí, así que lo tiene que hacer, confío en él, ya me falló hace tiempo, no lo puede volver a hacer. La tarde me pasa lenta, pero cuando es de noche consigo dormirme.
Me despierto, desayuno rápido y me visto, voy al programa, tengo ganas de verle, de saber si ayer dio el paso, o tengo que seguir esperando...
Cuando llego a plató no veo a Dani, y a estas horas ya debe de estar por aquí, estará en su camerino. Entro en el mío para dejar las cosas y Flo me interrumpe.
- Hola Flo!! -digo abrazándole.
- Hola Annita. ¿Que tal?
- Muy bien, hoy me he levantado con energía! -digo sonriente.
- Me alegro, así compensas un poco.
- ¿Cómo? No te entiendo. -digo extrañada.
- Bueno, es que Dani no está en su mejor día, lo disimula bastante bien, pero no sé si está bien de verdad.
- Pero, ¿qué pasa? -pregunto preocupada.
- Me ha contado que ayer terminó con aquella chica que estaba... Lara ¿no? Dani está normal, pero ya sabes como es, alomejor por dentro no está del todo bien, tu intenta animarle ¿vale?
Flo se marcha de mi camerino cerrando la puerta, y yo me quedo de pie, pensando... Dani lo ha hecho, ha cortado con Lara, lo ha hecho por mí. Sonrío como una tonta, sonrío tanto que hasta suelto una carcajada y me tiro en el sofá, sin parar de sonreír. Decido levantarme, no aguanto más y voy al camerino de Dani.
Llamo a la puerta, me da permiso para que pase, y entro cerrando la puerta y apoyándome en ella, está sentado en el sofá que le queda justo enfrente de mí, y los dos sonreímos, no nos hace falta más.
- ¿Ya te lo ha dicho Flo? -me pregunta curioso, seguimos sin movernos.
- ¿El que? -digo haciéndome la loca, sentándome encima de él como estábamos ayer.
- Pues que lo he dejado todo por una chica que realmente vale la pena, que viendo que ella también se arriesgaba pues me he lanzado yo, y que creo que he hecho lo correcto. -me dice mientras me besa el cuello.
- Bueno, así así no me lo ha dicho, pero más o menos. -ahora soy yo la que le besa el cuello a él.
- Mm, entonces ¿está tarde te vienes a mi casa? Para consolarme, ahora que estoy soltero necesito más mimitos tuyos. -me pregunta él.
- Me parece bien, esta tarde haré todo lo posible para que estés bien. -me voy de su camerino, termina el programa y voy a mi casa a cambiarme.
Ya estoy en la puerta de su casa, con un vestido corto de verano, sé que le gustan. Me abre en camiseta y pantalón tejano pirata, como a mi me gusta. Me empuja hacia dentro de su casa, cerrando la puerta y apoyándonos en ella, quedándonos a pocos centímetros el uno del otro, mientras me agarra fuertemente de la cintura y se dispone a decirme algo:
- Por fin, por fin te voy a tener únicamente para mí.

3 comentarios:

  1. Por fiin!!;) Me ha encantadoo! Mañana más!:D

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo: POR FIN. Qué ganas de más :)

    ResponderEliminar
  3. POR FIN!!!! titulo genial!!!!
    Q nivel! xD me ha encantado! esperando mas impaciente! ;)

    ResponderEliminar