sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 49: Dulce locura

Lo pasamos muy bien, Valdi se encarga de la música y Dani se anima a bailar conmigo, y con todos. Me siento muy arropada en esta gran familia, ojalá todo el mundo tuviera un trabajo como este con estos compañeros, ¡es genial trabajar así!
En un momento me encuentro sola, algo que ni me gusta ni me disgusta, he estado acompañada todo el rato, entiendo que tenga que haber un rato en donde no este rodeada de gente, de repente mi soledad termina, y cuando miro quien es el que me acompaña, me alegro de ello.
- Preciosa, ¿que haces solita? -me pregunta Dani después de abrazarme por detras y apoyar su barbilla en mi hombro.
- Esperando a que vinieras a verme un ratito... -me agarra de la mano, y me lleva a su camerino.
- ¿Que hacemos aquí? -pregunto extrañada, aunque me encanta la idea de estar a solas con él.
- No aguanto más, tener tus labios tan cerca y disimular las ganas de besarte, se me hace insoportable...
- Y ahora que puedes besarme ¿no lo haces? -estoy impaciente porque me bese, yo también lo necesito. Nos besamos, con mucha pasión y deseo, sabiendo que puede haber alguien cerca del camerino de Dani... No controlo mi deseo, y le quito la camiseta, él responde quitándomela a mí.
- ¿Y si viene alguien? ¿Y si abren la puerta? -pregunto preocupada. Dani pone una silla apoyada en la puerta, para que nadie pueda entrar. Me quedo más tranquila y seguimos besándonos.
Pronto me veo en ropa interior igual que él, y siento miedo de que alguien venga, pero cada vez tengo más ganas de entregarme por completo una vez más a Dani.
- ¿Y si nos escucha alguien? -sigo preocupada aunque no dejo de besarle y tocarle.
- Aunque te cueste, quédate calladita... No nos escuchará nadie...
Seguimos a lo nuestro.
- ¿Y si nos echan de menos y vienen a buscarnos? -tengo mucho miedo de que venga alguien...
- Deja de pensar Annita, disfruta, que es lo que quieres y lo que tanto quiero yo.
- ¿Y si...? -Dani me corta con un beso, el más largo hasta ahora, mientras empieza a hacerme el amor.
- Déjate llevar, mi niña... -me susurra al oído, con esto ya me gana totalmente, y sí,  lo hago, me dejo llevar, sin pensar que puede haber alguien que venga, llame a la puerta, nos pille, se entere todo el mundo y adiós a todo esto.
Hacemos el amor en su sofá, disfrutamos muchísimo, ya lo digo, cada vez es mejor que la anterior... Ay dios mío, está todo el equipo a unos pasos de nosotros... Qué locura, dulce locura.
Terminamos, nos vestimos rápidamente, la cosa se alargó y no me extrañaría que la gente venga pronto a buscarnos... Estoy algo despeinada...
- Ay dios Dani, que estoy muy despeinada, se va a notar... -digo mientras me arreglo un poco el pelo.
Dani empieza a reirse.
- Va cariño, si no se van a enterar, tu y yo tenemos pareja, ¿quien va a sospechar de todo esto? -tiene razón... Salimos algo más calmados, aunque se nos nota un poco el cansancio... Pronto empiezan las preguntas, que si dónde estábamos, que si que hacíamos... Dani que sabe mentir más que yo, parece que le hace creer a la gente que no pasaba nada...
La fiesta termina, y me despido de todos, estoy en mi camerino recogiendo mis cosas para ir a casa, cuando alguien entra sin llamar.
- ¿De mi no te despides?
- De ti el último, y prefiero hacerlo aquí, a solas, para despedirnos como Dios manda. -le abrazo, y le beso suavemente los labios. Se me va a hacer eterno lo que queda hasta verle mañana, sí, estoy muy enganchada a él.

2 comentarios:

  1. A éstos les pone eso de que la gente pueda pillarlos ehh.. me encantan tus capsss!!

    ResponderEliminar