domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 63: Mentiras

Le abrazo con fuerza y le beso con mucho sentimiento, me sorprende con estos detalles, y por éstas pequeñas cosas es por las que siento tanto por él. Un corazón en un helado, simple, pero hecho por Dani es algo grande, algo enorme...
- Madre mía, no parezco yo haciendo estas tontunas... -dice Dani riendo.
- Eres tú mi amor, pero además de mujeriego a veces también eres romanticón y detallista.
- ¿Mujeriego? ¿Crees que contigo me hacen falta más mujeres? -me achucha.
- Espero que no... -me río yo también, y empezamos a comer helado mientras vemos la película.
Estamos abrazados, Dani me acaricia el pelo de esa manera que tanto me gusta, haciéndome caer del sueño en algunos momentos, pero consigo mantenerme despierta hasta el final de la película.
- Bueno pequeña, ¿te ha gustado la película?
- Sí, pero me ha gustado más la compañía...
- Mmm, ¿y no le gustaría a usted disfrutar de esta compañía toda la noche?
- Me encantaría, ¿me puedo quedar a dormir? -le pregunto tímidamente.
- Esta es tu casa, mi niña. No pidas permiso, mi cama te espera cada noche...
- Bbf, me encantas, Dios mío! -le abrazo y me coge en brazos llevándome a su cama y tirándome en ella para tirarse él encima.
- Oye... Dame un beso de buenas noches ¿no? -dice aún encima mío. Y le hago caso, le beso, y bueno, un beso lleva a otro, una caricia a otra, hasta que terminamos haciendo el amor. Cuando me paro a pensar, no me puedo creer esto, parece un sueño, él es el hombre de mis sueños y aquí está, haciéndome el amor...
Cae rendido a mi lado, nos tapa un poco con la sábana, y me abraza.
- Buenas noches, princesa. -me da un beso en la mejilla, y así nos dormimos, y no me hace falta soñar porque ningún sueño podrá superar esta realidad a la que Dani me tiene sometida...
Noto algo en mis labios... Mmm, son otros labios, mmm son los labios de Dani. Abro los ojos y le veo frente a mi.
- ¿Cómo a dormido la persona más maravillosa del mundo? -me pregunta cuando ya ha visto que estoy despierta.
- A tu lado es imposible dormir mal... Así que imagínate.
Desayunamos y después de vestirme con la ropa de ayer, Dani me lleva a casa para que me cambie y así no ir juntos al programa.
Llego a casa y cuando ya me he puesto un tejano nuevo y otra camiseta voy al plató, donde veo a Dani de lejos y le saludo como si no le viera desde ayer, Flo está a su lado así que no podemos ser muy cariñosos por mucho que queramos. Dani se marcha a su camerino y yo me quedo a solas con Flo.
- ¿Que tal, Annita? No hemos hablado casi desde el viernes, no me has contado como te ha ido el fin de semana. -me pregunta Flo después de abrazarme.
- Pues bien, en Mollet en casita... Como siempre. -digo riendo.
- Ay que ver, me hace gracia cuando os pregunto a Dani y a ti como os ha ido el fin de semana y me contestáis cosas tan diferentes. -dice Flo también riendo.
- Sí, pero bueno no creo que Dani haya hecho cosas muy diferentes a mi este finde...
- ¿Qué no? Pues a mi ayer me contó que se fue de fiesta con sus amigos y no veas la que liaron, pero vamos como siempre...
- ¿Cómo? ¿Este fin de semana? -Dani me dijo que no había salido...
- Sí, ¿que pasa? Es Dani, no cambiará nunca... -Flo se marcha y yo también me voy a mi camerino con muchas ganas de llorar...
¿Por qué me ha mentido? Ahora que todo iba a tan bien... Flo tiene razón, Dani nunca cambiará...

4 comentarios: