viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 34: La piscina

Hacemos la reunión, noto como Dani me mira todo el rato, yo evito mirarle aunque por momentos no me puedo reprimir. Volvemos a cruzar nuestras miradas, esta vez nos quedamos mirando mucho rato como jugando al juego aquel en donde el primero que se ria pierde. Pierdo yo... Terminamos, Dani se va rápidamente, no le vuelvo a ver, esto me ha dejado con más ganas de estar con él. Inmediatamente me imagino a Dani con Lara y los celos y la rabia invaden mi cuerpo. No es mío, es de ella, me digo a mi misma, así lo único que consigo es hacerme más daño, pero también afrontar la realidad.
Me despierto, ya es un nuevo día. Hoy voy a comer con el equipo y a bañarnos en la piscina, lo pasaremos bien. Decido que bikini ponerme, no quiero provocar a Dani, bueno en realidad es lo que más me apetece, y escojo uno rojo que me marca bastante el pecho, y la parte inferior es bastante sexy, que vea lo que se perdió y lo que jamás tendrá. Me pongo un vestidito de verano, y unas sandalias planas. Nos encontramos todos allí, veo a Dani, va ya con el bañador puesto y una camiseta, creo que moriré cuando se la quite para bañarse. Nos saludamos de lejos, tengo ganas de que volvamos a ser tan amigos, pero creo que mi orgullo no me permitirá volver a estar bien con él en bastante tiempo.
Comemos la carne a la barbacoa que hizo Flo, le encanta cocinar para tanta gente y además le sale buenísimo todo. Dani ya se ha sentado, me hace una señal para que me siente a su lado, yo hago como que no le he visto y me siento lejos de él. Terminamos de comer, y a mi me apetece mucho bañarme, así que antes de que mi cuerpo comience la digestión, me dispongo a mojarme un poco.
- Chicos, ¡yo me quiero bañar ya! -digo como una niña pequeña, Raúl me sigue el juego y se viene conmigo.
Me quito el vestido, noto como Dani me mira, pero paso de él, no le miro, debe de estar muriéndose de rabia de no tenerme entre sus brazos.
Raúl también se queda en bañador, uy pues no me había fijado pero este chico está muy bien. Me meto en la piscina con Raúl, y jugamos durante mucho rato. Nos abrazamos, nos ahogamos, no me atrae para nada por muy guapo que le vea, la verdad sólo debería tener ojos para Miki, pero en realidad no hay otra persona que me guste que no sea Dani.
Poco a poco se va metiendo más gente en la piscina, Dani se queda sentado supongo que twitteando, pero me mira a cada rato. Raúl se aleja y se va con los otros, yo aprovecho para bucear y hacer tonterías que siempre me ha gustado hacer en el agua. Miro la zona donde estaba Dani y no le veo, le busco con la mirada y no está. Alguien me coje una pierna por debajo del agua, me asusto y cuando miro quien es, sonrío como una tonta.
- Me has asustado. -no lo digo muy simpática
- Era la idea. Te vi solita por aquí y pensé que igual querrías compañía... -Dani y sus excusas
- Ya, pues no te creas, sola no se está tan mal. -me da penita tratarle así, bueno, se lo merece joder. Me alejo un poco, pero cuando me giro vuelve a estar pegado a mi.
- Te has hecho muy amiguita de Raúl ¿no? -vaya, está celoso, me alegro.
- Pues sí, la verdad es que me cae genial. ¿Algún problema?
- No, no... ¿También serías infiel a Miki con él? -pero este que se piensa, que soy una cualquiera!
- Perdona, yo no le pongo los cuernos a Miki con nadie, para tu desgracia.
- ¿Para mi desgracia? Pero si no se los pusiste porque yo no quise. -dios mío, en este mes se ha vuelto gilip... ¿o que?
- Y te doy las gracias por salvarme de aquella tragedia. Ahora déjame en paz, que bastante tengo con verte cada día como para encima tener que hablarte.
Me vuelvo a alejar de él, y tengo ganas de llorar, pero me contengo, ya son muchas lágrimas derramadas por este tío y no se merece ni una más. Flo y compañia se han inventado un juego, parece divertido, hay dos equipos y por suerte no me toca con Dani. Aunque ahora que lo pienso, tendremos que luchar contra los del equipo contrario, y creo que voy a tener que tocar mucho a Dani para derribarlo... Maldito juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario