domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 51: Quizás

Nos estamos vistiendo y cada dos minutos nos besamos un poco más.
- Mmm, quiero más. -le digo después de su último beso. Y me vuelve a besar.
- No me cansaría nunca de besarte, pequeña. -le beso rodeando su cuello con mis brazos y acariciándole suavemente la mejilla. Qué feliz soy, siento como mi alma se llena de amor, de felicidad y de paz cada vez que nuestros labios se rozan.
Le llaman por teléfono.
- ¿Sí? ¿Ahora? Vale, vale, ahora voy.
- ¿Quién era?
- Flo. Dice que tiene una idea para el programa, y que iría bien prepararla desde ya. Vamos que me toca hacer horas extras. Te llevo a casa ¿vale?
- Vale... -me apetecía estar más rato con él, pero por hoy ya me ha hecho feliz.
Nos despedimos con un beso en la mejilla, por si alguien está mirando, pero él me lo da rozándome los labios, me encanta cuando tenemos que hacer esto para que nadie sospeche pero aún así aprovechamos para besarnos ligeramente.
Estoy en casa, feliz, sonriendo todo el rato, nada podría estropear mi felicidad ahora, pienso en Dani y cualquier problema se vuelve una alegría. Me ducho, aunque no querría ya que me encanta que su olor quede impregnado en mi piel. Ceno bastante, parece que mi apetito cada vez es más grande, y bueno es que hoy me cansé mucho con Dani en el coche, para que nos vamos a engañar, necesito recuperar la energía. Me río sola después de pensar esto, parezco una quinceañera pero es que de verdad, no puedo estar más alegre.
Me tumbo en mi cama, es hora de descansar, abrazo con fuerza a mi peluche pensando que es Dani y me duermo con una sonrisa en la cara.
Me despierto, esta vez después de que suene el despertador, puedo madrugar pero dos días seguidos no, jajaja.
Voy al programa, entro en mi camerino, hoy es el último programa de la semana, y el lunes no trabajamos. Dani llama a mi puerta, antes de que entre ya sé que es él, tiene una forma peculiar de llamar a mi puerta que hace que le reconozca al segundo.
Me abraza antes de decirme nada, parece preocupado. Intento separarme de él para preguntarle que le pasa, pero me tiene agarrada con fuerza y dejo que me abrace un poco más.
- ¿Qué pasa? -pregunto después de que me haya soltado.
- Anna... Sabes que el lunes no trabajamos ¿no? -asiento con la cabeza- Pues Lara aprovechando que es puente, me ha regalado un fin de semana en un hotel, con ella... Los tres días. Voy a ir, claro, es mi novia, tengo que ir.
- Joder... Bueno yo me iba a ir a Mollet, pero ¿por qué te tenía que invitar? Tres días con ella, y yo lejos de ti, pensando que estaréis haciendo, no sé si voy a aguantarlo. -digo enfadada.
- Pero no te enfades, es mi novia, es normal que haya tenido ese detalle conmigo, y yo tengo que aceptarlo...
- Ya, lo siento... Pero no soporto la idea de que esteis juntos, tres días, y no estés conmigo...
Alguien llama a la puerta, es Flo. Chicos tenemos que ir preparando ya el programa, hoy es un día duro, vamos. Dani y yo no podemos hablar más en todo el día, yo estoy triste y enfadada, con Dani no, pero con la situación, ¿por qué se tiene que ir con ella y conmigo no?
Dani entra en mi camerino sin llamar después de que el programa haya terminado.
- Anna, no soporto estar mal contigo, no te voy a ver hasta el martes y no podré llamarte porque estaré con ella... No estemos mal...
- Dani, no puedo evitarlo, quiero ser yo la que vaya contigo a ese hotel...
- Mi niña, necesito algo, necesito una señal, necesito que me demuestres que eres capaz de arriesgar más por mi, y yo te juro que lo dejo todo, para estar contigo, para irnos a mil hoteles, para tenerte solo para mí y para que yo sea sólo tuyo...
Se va, y yo me voy a Mollet y durante el trayecto pienso mucho... Quizás tenga razón, quizás es hora de arriesgar de verdad, de dejarlo todo... Por él.

8 comentarios:

  1. Estaré una semana sin subir capítulos. Volveré con más fuerza para escribir la historia. La espera merecerá la pena :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jo.. echaré de menos tu historia, aunque estoy segura de que sí merecerá la pena. Gracias a ti por escribir esta gran historia! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios, no soportaré tanto tiempo sin leer tu historia! Estoy tan enganchada, en serio *-* Yo también estoy segura qué merecerá la pena, por supuesto.. Llevo enganchada a tu historia mucho tiempo, es muy buena ¡Un beso! Y sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. Que grande! tu y tus caps! ;) t eesperaremos con ganas pasatelo genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas del siguiente! Pasatelo bien ; ) echaremos de menos tus capítulos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de que pongas otro capítulo! En dos días me he leído desde el capítulo 1 al 51!
    Que buena pareja harían en la realidad Dani y Anna! :)

    ResponderEliminar