domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 62: Romántico

Sigo pensando, hasta que Dani se da cuenta de que estoy en mi mundo y me habla para sacarme de él.
- Anna, ¿pasa algo? -me pregunta preocupado... No sé si debería decirle eso que me dijeron mis amigas...
- ¿Qué? -pregunto despistada.
- ¿Qué pasa? -sigue preocupado...
- Dani... -me giro para verle mejor- Te quiero... En estos días me has hecho más feliz que Miki en casi 2 años... Y no sé, me tienes tonta, no sé que me haces pero estoy feliz todo el día. -no quiero estropear esto, Dani me está haciendo feliz, no quiero saber que somos, de momento...
- Aix mi niña, estaba preocupado, me alegro de hacerte feliz, aunque sé que tu felicidad no se compara con la mía, tu si que me tienes tonto... Bueno yo es que siempre he sido tonto pero contigo más. -me coge y me levanta de la silla- Te quiero mucho, mi amor!!!
Sonrío, dios mío, es inexplicable lo que me hace sentir con esas 5 palabras, no quiero que nada estropee este momento...
Nos sentamos en el sofá, abrazados.
- ¿Que quieres cenar, mi niña?
- Hoy hago yo la cena ¿vale? -me levanto del sofá y voy a la cocina a ver que tiene... Mmm, ya se lo que le voy a hacer.
- Ya sé que hacer, pan con tomate! Como me enseño a hacer mi madre, te chuparás los dedos, ya verás!
- ¿Qué modesta eres, no? Pan con tomate lo sé hacer yo también listilla...
- ¿Perdona? Tú no has probado mi pan con tomate, aunque parezca sencillo el mío tiene algo especial, es como tus espaguetis... -nos reímos los dos y mientras él ve programas de deportes yo hago la cena, de vez en cuando salgo al comedor y le miro, pensé que esto nunca pasaría, salir al comedor y verle viendo la tele, como si viviéramos juntos...
Cuando salgo veo que ya tiene la mesa puesta, así que pongo el pan con tomate y el embutido en nuestros sitios y empezamos a cenar.
- Mmm, está buenísimo! -dice después de probar la cena.
- Ya te lo dije. -le digo de manera prepotente para hacerle rabiar. Cenamos mientras reímos, y cuando terminamos él se encarga de recoger la mesa mientras yo me tumbo en el sofá. Llega y se tumba a mi lado.
- ¿Quieres ver una peli? -me propone él, yo acepto encantada.
- Me encanta hacer estas cosas contigo... -ver una película con el fiestero de Dani, se hace raro... Hablando de fiesta...- Oye cariño, ¿que has hecho este fin de semana? ¿Has salido por ahí?
- No... Me quedé en casa, viendo la tele y eso...
- Qué raro en ti ¿no? -me río y él también. Se levanta cuando queda poco para que empiece la película y va a la cocina. De pronto veo que trae una tarrina de helado de chocolate, ¡como sabe lo que me gusta! Me da la tarrina y cuando abro la tapa, veo que en el propio helado con una cuchara o algo parecido han hecho una forma, de corazón precisamente, lo miro ilusionada y luego miro a Dani que tiene una sonrisa tímida en la cara.
- Ay, como me gusta que seas tan romántico mi vida!

5 comentarios: